¿Quieres ganar la camiseta #InBikesWeTrust?

gana la camiseta inbikeswetrust
440
Vistas

Seguro que has visto la camiseta #inbikeswetrust en alguna de nuestras fotos promocionales, o quizás a algún santafixer por la calle. Bien, pues ahora puedes conseguir una para ti totalmente gratis. El procedimiento es muy sencillo. Ciclogreen es una app que sirve para registrar tus desplazamientos ya sean en bicicleta, a pie, a patines o en transporte público. Bien, pues conforme utilizas la aplicación vas acumulando ciclos que puedes cambiar por productos, descuentos o ventajas exclusivas en varios establecimientos. El objetivo es fomentar los desplazamientos sostenibles.

Por nuestra parte queremos colaborar ofreciendo un reto y una recompensa:

El Reto: Si llegas a la cifra de 150 ciclos antes del 10 de Enero de 2019 entrarás en el sorteo de una de las camisetas #inbikeswetrust. Por cada kilómetro en bici, patines o corriendo sumarás 2 ciclos y por cada kilómetro andando obtendrás 4 ciclos. ¿75 kilómetros en bici es más que asequible, no?

La Recompensa: Un regalo seguro. Simplemente acumula 100 ciclos y te enviaremos un correo electrónico con un código de descuento valorado en 20€ para utilizar en Santafixie.

La aplicación está disponible para Android y iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *