Presentamos las ruedas completas SNTFX. ¡Recibirlas y a rodar!

21
Vistas

Seguro que alguna vez has querido mejorar o simplemente cambiar algunos componentes de tu bicicleta y no te has querido meter en ese berenjenal por no tener los conocimientos o las herramientas necesarias. Lo sabemos. Hablamos de ejes de pedalier, direcciones, sistema de freno hidráulico pero también de ruedas.

“¿Qué buje es compatible con este aro?” “¿Cuántos radios se necesitan para cada rueda?” “¿Cómo se monta el piñón fijo?” “Mira, déjalo, me quedo con las que tengo …”

ruedas completas santafixie

Por eso, en Santafixie ponemos a tu disposición una nueva colección de ruedas completas SNTFX que incluyen buje, radios, aro, cámara, cubierta, fondo de llanta, piñón fijo y libre. Todo montado al 100%. Una vez recibidas en casa solo tendrás que inflarlas, colocarlas y echar a pedalear.

Se trata de ruedas SNTFX de aluminio en tres tipos de acabado; negro, blanco y plata, dos perfiles; 30mm y 60mm; buje flip-flop o contrapedal; y con cubiertas urbanas con la banda lateral marrón o negra y también opción tracklocross. 15 sets de ruedas en total que se pueden adquirir de manera individual si lo prefieres.

ruedas completas santafixie

Todas nuestras ruedas se montan de manera individual en nuestras instalaciones en Barcelona, dándole el mismo mimo y cariño que le daríamos si fuesen ruedas para nuestra bici.

ruedas completas santafixie

VER TODAS LAS RUEDAS COMPLETAS SNTFX

ruedas completas santafixie

VER TODAS LAS RUEDAS COMPLETAS SNTFX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.