Nuevas bicicletas State Bicycle Co. 4130

Nuevas bicicletas State Bicycle Co.
1216
Vistas

Las bicicletas State Bicycle Co. tienen fecha de caducidad. En el afán de constante renovación, cuando un modelo se agota, se deja de producir y aparece una nueva versión, con mejores componentes, un nuevo diseño o funcionalidades extra.

state bicycle co

Esta vez presentamos tres bicicletas fixie/single-speed recién sacadas del horno. Pertenecen a la serie 4130, montadas en acero Chromoly 4130. Un material económico que está de muy de moda entre las bicicletas urbanas. Ofrecen una gran resistencia a golpes, mucha rigidez, y un peso contenido, solo 8,9 kgs en talla 55.

En cuanto al diseño del cuadro, se mantiene la estética clásica con una horquilla estrecha que combina a la perfección con las ruedas de perfil bajo de color negro en los acabados Perplexing Blue y Army Green, y en cromado en el Sokol. En bicicletas de esta gama de precios, sobre los 500€, es impensable esperar un cableado interno, pero las nuevas 4130 de State lo tienen. De esta manera el aspecto de la bici es mucho más limpio y seguro, así no se enganchará el cable del freno trasero con nada ni tendrás que estar cambiando los típicos cierres de velcro.

Las nuevas bicis de State cuentan con componentes de calidad y detalles muy útiles, como por ejemplo los orificios en las vainas traseras del cuadro. Así es más fácil añadir un porta-bultos o unas alforjas traseras.

state bicycle fixie

Otro punto a favor son los puños que se incluyen en el manillar tipo Riser. Se trata de los Vans Waffle Flangeless by Cult que imitan las suelas de las zapatillas Vans, además de ser comodísimos le dan un toque exclusivo a la bici.

fixie state bicycle co

¿Y a ti, qué modelo te gusta más? ¿El más clásico, Sokol? ¿El más radical, Army Green? ¿O el eléctrico Perplexing Purple?

Descúbrelos todos en Santafixie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *