Nuestro 2022 en números

cifras santafixie 2022
541
Vistas

2022 ha sido el año de la inflación desbocada, la invasión de Ucrania por parte de Rusia, de la post-pandemia y de la consolidación del ciclismo urbano como método de transporte habitual en Europa y el resto del mundo.

Nadie concibe, o debería concebir, dar pasos atrás en la pacificación de nuestras ciudades, haciéndolas más limpias, más sostenibles, más amables para las personas y más restrictivas para el vehículo privado a motor.

Por eso, haciendo balance de 2022 en Santafixie estamos satisfechos de como ha ido el año. Y como es habitual por estas fechas os compartimos algunos datos que creemos que pueden ser interesantes. Como por ejemplo las ciudades a donde hemos enviado más pedidos, el importe del pedido más grande o el total de bicis vendidas y el ahorro en emisiones de co2 aproximado que suponen. También destacamos algún producto nuevo, otro que ha vuelto gracias a vuestras insistentes peticiones y una colaboración muy moderna y muy molona que llevamos a cabo en 2022. A continuación, la infografía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *