¡Nos vemos en Ciclosferia!

santafixie en ciclosferia
45
Vistas

Por fin nos veremos las caras. Después de dos ediciones virtuales, Ciclosferia, la feria de Ciclismo Urbano organizada por la revista Ciclosfera, tendrá lugar de manera presencial en Valencia. El evento se llevará a cabo durante los días 13, 14 y 15 de Mayo, y evidentemente, como expertos en ciclismo urbano, allí estaremos.

En nuestro stand podrás ver la bicicleta Santafixie Raval en diferentes acabados para que la puedas contemplar, palpar la suavidad de sus soldaduras y admirarla en general. Nos encontrarás en los puestos 13 y 24.

Desde el Viernes 13 a las 16:00 las puertas estarán abiertas a todo el público, de manera gratuita. Serán tres jornadas en las que la movilidad sostenible en general, y las bicicletas urbanas en particular serán las protagonistas. En los 4.000m2 con los que cuenta Ciclosferia encontrarás expositores de marcas de la talla de Canyon, Cannondale, Mondraker, Continental, Nzero, Eltin o Volata. Además se ha montado una zona de test de bicicletas, zona infantil, foodtrucks y música para que toda la familia podáis disfrutar de un día de primavera rodeados de bicicletas y movilidad sostenible.

¿La ubicación? Perfecta. Junto al mar, en el Tinglado #2 de la Marina de Valencia. Tienes toda la información en la web de Ciclosferia.

¡Nos vemos en Valencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *