Mochilas Chrome Industries, simplemente las mejores

chrome industrires las mejores mochilas
1792
Vistas

Los que nos movemos por la ciudad en bici sabemos que hay que ir preparados para la aventura urbana diaria. Nunca sabes si va a acabar lloviendo y necesitarás chubasquero, si tendrás un pinchazo o si te pararas a comer y necesitas un buen candado para poder dejar tu bici aparcada en un sitio no muy seguro. Por estas situaciones es importante llevar esas mochilas tamaño familiar, aunque ojo, cada vez las hay más compactas incluso con la misma capacidad de almacenamiento. En Santafixie disponemos de, bajo nuestra opinión, la mejor marca en cuanto a mochilas, Chrome Industries.

La marca nació en Boulder, Colorado, en 1995, cuando de una sencilla máquina de coser Juki salió la primera mochila. Fabricada con una lona especial de un camión militar y cinturones de seguridad de coches de un desguace, ya se intuía que el resto de modelos que iban a venir estarían fabricados a prueba de bombas.

A continuación hemos analizado las mochilas de Chrome Industries y hemos hecho un TOP 5 de los mejores modelos, con una breve descripción de cada uno para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y lucirla por todos los rincones de tu ciudad.

VER TODAS LAS MOCHILAS CHROME INDUSTRIES

 

1. Mochila Chrome Industries Barrage Cargo Night

mejor mochila chrome industries barrage cargo night

Como su nombre indica, la mochila Chrome Industries Barrage Cargo Night es perfecta para que puedas cargar con una gran cantidad de accesorios y equipamiento para cualquiera de tus trayectos en bicicleta. Cuenta una gran capacidad de almacenamiento y muchos compartimentos para que puedas guardar tus cosas y tenerlas ordenadas. Es un modelo con un diseño muy elegante, discreto de día pero muy visible por la noche gracias a los paneles reflectantes en la parte frontal que te permiten tener una mayor visibilidad. Por si fuera poco, es una mochila impermeable que podrás utilizar incluso los días de lluvia y guardar todo tu material sin miedo a que se te moje.

COMPRAR MOCHILA CHROME INDUSTRIES BARRAGE CARGO NIGHT

 

2. Mochila Chrome Industries Yalta 3.0 Blckchrm 22X negro

mejor mochila chrome industries yalta 3.0 blckchrm 22x negro

Te mostramos la mochila diseñada para la ciudad. Una mochila fuerte, resistente y ligera que cuenta con un amplio compartimento interior para que puedas circular en bicicleta y puedas llevar encima una gran cantidad de accesorios o complementos. Dispone de correas ajustables para que puedas circular con total comodidad y ajustarla perfectamente a tu medida. Tiene un diseño muy moderno y elegante que combinará perfectamente con tu outfit y tu bicicleta.

COMPRAR MOCHILA CHROME INDUSTRIES YALTA 3.0 BLACKCHRM 22X NEGRO

 

3. Bolsa Mensajero Chrome Industries Citizen Messenger BLCKCHRM

Bolsa Mensajero Chrome Industries Citizen Messenger BLCKCHRM 22x

Esta bolsa de mensajero mantiene características de la primera bolsa que creó la marca Chrome hace más de 20 años. Es una bolsa que está fabricada en un tejido de cordura fuerte y resistente acompañada de un tejido superior impermeable para que puedas llevarla incluso durante los días de lluvia. La bolsa Chorme Industries Citizen tiene una gran capacidad para que puedas guardar perfectamente todos tus objetos personales y tenerlos bien protegidos.

Está fabricada con tejido Cordura resistente a la abrasión e interior en lona impermeable de grado militar. Gracias a sus correas ultra-resistentes de tejido cinturón de seguridad y hebilla de liberación rápida de máxima resistencia correrás seguro en tu bici sin temer que tus pertenencias se mojen o se muevan dentro de la bolsa. parte frontal de las correas cuenta con detalles reflectantes para que puedas verte perfectamente por las calles y alertar de tu presencia.

COMPRAR BOLSA MENSAJERO CHROME INDUSTRIES CITIZEN MESSENGER BLCKCHRM

 

4. Bolsa Mensajero Chrome Industries Mini Kadet Negro

Bolsa Mensajero Chrome Industries Mini Kadet Negro
Esta bandolera está diseñada para los ciclistas urbanos que están en constante movimiento. Parece una bandolera pequeña pero con unas dimesiones de 16 cm x 33 cm x 7 cm y un volumen de 5 litros  tiene mucho espacio en su interior para que puedas guardar perfectamente todos tus objetos personales. Su material de fabricación es muy resistente e impermeable, fabricado para que puedas usarla en cualquier condición. Es una bandolera muy versátil ya que te la puedes poner cruzada o llevarla atada en la cintura.

COMPRAR BANDOLERA CHROME INDUSTRIES MINI KADET NEGRO

 

5. Mochila Chrome Industries Urban Ex 2.0 Rolltop Negro

Mochila Chrome Industries Urban Ex 2.0 Rolltop Negro

Es una mochila que se adapta perfectamente a la cantidad de material que necesitas transportar. Cuenta con correas ajustables para que las puedas regular según el equipamiento que pongas en su interior y proporcionarte un buen agarre manteniendo en todo momentos los objetos bien protegidos. Gracias a este ajuste, podrás ajustar la mochila para cualquier tipo de viaje. Está fabricada en un material fuerte y duradero para que puedas utilizarla y sacarle el máximo partido. Cabe destacar su diseño y su estética elegante.

Cuando estés bajo la lluvia, debes mantener tu equipo a salvo. La mochila Chrome Urban Ex 2.0 Rolltop te brinda una protección impermeable aunque acabe de haber una tormenta tropical. Construida mediante soldadura moleteada patentada, esta mochila tiene garantía de por vida.

COMPRAR MOCHILA CHROME INDUSTRIES URBAN EX 2.0 ROLLTOP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *