Manillares completos SNTFX. De nuestro almacén a tu bici.

manllares completos santafixie
745
Vistas

Una de las muchas cosas buenas que tiene la bicicleta en relación a otros métodos de transporte es que sus reparaciones y recambios suelen ser baratos y amortizables en muy poco tiempo. Además, tú mismo/a puedes ponerte manos a la obra, aprender y realizar los ajustes necesarios para dejar tu bicicleta nueva otra vez, como recién salida de la tienda.

manillares completos sntfx

Pero tampoco tiene porqué ser así. Igual que dejas tu ordenador o la caldera de tu casa en manos de expertos cuando toca alguna revisión o reparación, puedes dejar tu bici en manos expertas como las nuestras. Entendemos que tienes tu bici en tu casa y nosotros estamos en Barcelona. Puede significar una barrera, es cierto, pero las barreras están para romperse. Así que hemos pensado que enviarte tu nuevo manillar completamente montado con todos sus componentes puede ser una buena opción para ti.

VER TODOS LOS MANILLARES COMPLETOS SNTFX

manillares completos sntfx

Por eso, desde ya, puedes recibir en casa tu nuevo manillar montado por completo con las manetas de freno, cables, fundas y la cinta de manillar perfectamente instalada por nuestros expertos mecánicos en las instalaciones de Santafixie en Barcelona.

En los más de 10 años de experiencia que tenemos en Santafixie habremos montado miles de manillares completos para nuestras bicicletas SNTFX, y sabemos hacerlo bien. Vamos, que somos expertos. Por eso, ahora te lo queremos montar a ti también.

Olvídate de incompatibilidades entre el diámetro del manillar con los puños o de los diferentes tipos de cabecillas de los cables de freno. Olvídate también de encintar el manillar, una de las cosas más delicadas si eres un poco perfeccionista como nosotros. 

VER TODOS LOS MANILLARES COMPLETOS SNTFX

manillares completos sntfx

A la hora de encintar el manillar nos gusta dejar la misma separación entre vuelta y vuelta de la cinta, ni demasiado juntas ni demasiado alejadas, y que ambos extremos queden perfectamente alineados con el adhesivo y el tapón. Se podría decir que es un arte. Y nuestros mecánicos son unos artistas en esto

Estos son los manillares completos que ponemos a tu disposición: 

Manillar doble altura con puños

manillares completos sntfx

COMPRAR MANILLAR SANTAFIXIE DOBLE ALTURA 31.8 MM ALUMINIO NEGRO + PUÑOS

Manillar doble altura con puños + frenos

manillares completos sntfx

COMPRAR MANILLAR SANTAFIXIE DOBLE ALTURA 31.8 MM ALUMINIO NEGRO + PUÑOS + FRENOS

Manillar bullhorn con cinta

manillares completos sntfx

COMPRAR MANILLAR SANTAFIXIE BULLHORN 31.8 MM ALUMINIO NEGRO + CINTAS

Manillar bullhorn con cinta + frenos

manillares completos sntfx

COMPRAR MANILLAR SANTAFIXIE BULLHORN 31.8 MM ALUMINIO NEGRO + CINTAS + FRENOS

Manillar dropbars con cinta

manillares completos sntfx

COMPRAR MANILLAR SANTAFIXIE PISTA 31.8 MM ALUMINIO NEGRO + CINTAS

Manillar dropbars con cinta + frenos

manillares completos sntfx

MANILLAR SANTAFIXIE PISTA 31.8 MM ALUMINIO NEGRO + CINTAS + FRENOS

Elige el tuyo, nosotros nos encargamos para que solo te tengas que preocupar de salir y disfrutar de tu bici. Sin problemas, sin incompatibilidades y sin dolores de cabeza.

VER TODOS LOS MANILLARES COMPLETOS SNTFX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *