Look Mum No Hands!

Look Mum No Hands!
849
Vistas

Londres es una de las capitales del mundo donde más uso se hace de la bicicleta como medio de transporte. Es increible que, a pesar de que el tiempo no suele acompañar, la presencia de las bicis en la ciudad supera (y por mucho) a la mayoría de cuidades.

Siempre que vamos venimos con un puñado de buenas fotos, de ideas y de propuestas que se desarrollan en torno a la bici!

Hoy os quiero presentar Look Mum No Hands! Todavía recuerdo el primer día que lo conocí (hará ya más de un año), y desde entonces siempre que vuelvo a Londres, visita obligada!

look mum no hands

Foto: Look Mum No Hands.

Se trata de un cafe + lunch + taller + tienda de bicicletas y complementos. Y por si faltaba poco, además hacen workshops! Sus creadores, enamorados de las bicis y del café, han sabido integrar todos estos conceptos de manera más que brillante. Y es que puedes reservar una mesa para comer, ir a inflar tus ruedas, o tomarte un café mientras te arreglan un pinchazo.

look-mum-no1

Foto: Look Mum No Hands.

Situado estratégicamente en la calle Old Street (columna vertebral de propuestas londinenses), se ha convertido en menos de dos años, en todo un referente para los amantes del ciclismo urbano.

Puede que sea la primera tienda, taller, cafetería y concept store de bicicletas de Europa. Todo a la vez, todo junto, todo en el mismo espacio, en una excelente ubicación. Unos van a leer, otros a trabajar con el ordenador, algunos comen, otros compran una gorra y otros se toman un café mientras arreglan algo de la bicicleta. Tienen zona al aire libre, infladores gratis para tus ruedas y hacen eventos en torno a la bici muy interesantes. De hecho emiten en directo las etapas del Tour de Francia, La Vuelta a España y del Giro de Italia. Y cuando hay carreras clásicas tipo Paris-Roubaix o campeonatos del mundo, también puedes acercarte a Look Mum No Hands a verlos.

Si quieres ver con más detalle cómo es este Templo de la Bicicleta, mira este vídeo de Look mum no Hands que les hicieron nuestros amigos de Tendencias.tv.

All Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.