Las bicicletas: Las nuevas protagonistas de las bodas

bicicletas para bodas
3094
Vistas

Mayo es el mes de las bodas. ¿No os habéis preguntado alguna vez, por qué es el mes más popular para que las parejas se casen?

Mayo, es el mes previo al inicio del verano, las flores florecen, comienza el calor, la época de lluvias disminuye y por todo esto, el humor generalizado cambia automáticamente a un estado de positivismo y risas más constantes.

Por eso, queremos dedicar un post a estas celebraciones y hablaros de cómo la bicicleta se ha convertido en las protagonista de los enlaces. Atentos a estas ideas:

Si alguna amiga se casa o estás pensando preparar un aconteciemiento tan especial como éste,o simplemente eres un amante de la decoración y las bicis, vamos a darte algunas ideas e inspiración de cómo las bicicletas urbanas, de estilo clásico y vintage están siendo las protagonistas en las bodas.

En un día tan especial, donde van a crearse tantos recuerdos y buenos momentos, no se deja nada para la improvisación. Las tendencias pasan por crear eventos sencillos donde los detalles marcan la gran diferencia.

El lugar y el ambiente que se respira es siempre muy importante: naturaleza, campo, flores, playa… todo lo que tenga que ver con la naturaleza es una apuesta segura. En estas localizaciones, la conciencia sostenible está muy a flor de piel, y ahí es donde la bicicleta aparece en escena.

Su estética sencilla y práctica, hace que se pueda decorar de mil maneras. Aquí te mostramos unos ejemplos:

bodas y bicicletas
bodas y bicicletas

bodas y bicicletas

Además de ser un simple elemento decorativo, para muchas personas, las bicicletas son una parte especial de su día a día.

Ir al trabajo en bicicleta, ir de compras con tu cesta, salir de copas con los amigos, de picnic con tu pareja… todos son recuerdos en los que la bicicleta te hace ser más feliz. ¡Cómo no invitarla a un día tan especial!

Patricia quiso compartir con nosotros una foto que guarda con mucho cariño del día de su boda. La bicicleta clásica que su ya marido restauró para ella, fue la invitada de honor a su enlace. Todos los invitados se emocionaron al ver el detalle tan original que habian creado juntos.

bicicleta boda patricia
¡Pero eso no es todo! Las bodas pueden ser toda una temática entorno a las dos ruedas y si no lo crees, mira los diseños tan divertidos y originales que se crean con bicicletas para estos eventos:

Invitación montable bicicletaInvitación montable – fuente : Save the Date projects
invitación boda bicicletaTarjeta con detalle de bicicletas – fuente : Estudio Ración de Ideas
Tarjeta para boda con detalle de bicicletas
Y para los invitados también hay bicicletas:

gafas bicicletasGafas con forma de bicicleta
Incluso las bicicletas son la ginda del pastel, ¡dan ganas de comerlas!:

bicicletas y pasteles de boda
Si buscas más inspiración, pásate por nuestro Pinterest. Encontrarás mil ideas en nuestro panel “Las bicicletas van de boda”

¿Queréis compartir vuestra historia especial con vuestra bicicleta clásica? Déjadnos un comentario en este post.

En el próximo post dedicado a las bodas en bicicleta, os contaremos qué famosos han celebrado su boda pedaleando.

“¿Tienes algo que añadir a esta historia? Puedes usar la zona de comentarios.”

All Comments

  • Hermosos, elegante s

    Snaider 27/08/2019 17:51 Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *