Kiciclos para niños y niñas hospitalizados gracias a vuestras aportaciones

kiciclos santafixie
24
Vistas

Durante parte de 2019 y 2020 todos nuestros clientes tuvieron la opción de realizar una pequeña aportación al finalizar el proceso de compra en nuestra tienda. Esa donación iba dirigida a uno de los múltiples proyectos de Worldcoo. Entre todos los que teníamos a nuestra disposición elegimos uno de la Fundación Juegaterapia. Esta fundación se encarga desde 2010 de facilitar la vida de niños y niñas hospitalizados mediante la entrega de juegos y la construcción de jardines infantiles en los hospitales.

kiciclos santafixie

El proyecto de Juegaterapia que decidimos financiar con las aportaciones de nuestros clientes consistía en la financiación de la compra de «kiciclos». Son unos triciclos modificados con portasueros, para que niños y niñas hospitalizados puedan pedalear y corretear por los pasillos de los hospitales y evadirse por un rato. Durante los meses en que tuvimos la campaña activa recaptamos los 1.706€ necesarios para adquirir los Kiciclos. Así, con ellos, la angustia y el aburrimiento que producen las sesiones de quimioterapia se pasan de manera más llevadera en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander.

kiciclos santafixie

Desde Santafixie nos orgullece tener clientes que realizan donaciones para este tipo de acciones y queríamos compartir con vosotros el resultado de vuestra generosidad. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *