Kiciclos para niños/as en hospitales

kiciclos para niños/as en hospitales
969
Vistas

Damos la bienvenida a nuestra nueva campaña en la plataforma de crowdfunding solidario Worldcoo. Como bien sabrás, en Santafixie, al finalizar del proceso de compra tienes la opción de donar una pequeña cantidad al proyecto solidario que seleccionamos nosotros mismos.

Anteriormente, por ejemplo, colaboramos con Bicicletassinfronteras entregando bicicletas a institutos en Senegal para sus alumnos puedan desplazarse de manera más eficaz, montándoles un taller mecánico y construyendo un aparcamiento para bicicletas.

En esta ocasión hemos seleccionado el proyecto de la Fundación Juegaterapia, Kiciclos en los hospitales. Se trata de una fundación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que pasan largos periodos de tiempo en los hospitales, en un entorno desconocido, lejos de sus familiares, que puede provocar ansiedad y angustia.

kiciclos

Con el objetivo de hacer los ingresos hospitalarios más amenos se han fabricado los «Kiciclos«, unos triciclos con portasuero incorporado para los peques pueden divertirse mientras reciben sus sesiones de quimioterapia.

Haciendo una pequeña aportación en tu compra final contribuirás a llegar al objetivo de 2000€ para que niños y niñas de hospitales españoles puedan hacer uso de los «Kiciclos» y su estancia se pase volando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *