¡Felicidades por tu cumpleaños (en confinamiento)!

cumpleaños durante el confinamiento
1168
Vistas

El confinamiento por la pandemia del virus COVID-19 nos está afectando a todos por igual. Pero hay un colectivo invisible afectado de manera implacable, un colectivo que no entiende de edades ni de estatus social. Y se trata del conjunto de personas que han cumplido o van a cumplir años en confinamiento.

Piénsalo, esas personas confinadas se han quedado sin su fiesta de cumpleaños con amigos y familiares, sin pastel, sin confetti, sin velas, sin vasos de plástico y sin regalos. Y eso no puede ser. Así que desde Santafixie queremos aportar nuestro granito de arena y vamos regalar a todas las personas que no pueden celebrar su cumpleaños con normalidad un descuento de 50€ en la compra de cualquier bicicleta Santafixie Raval.

Si cumples años durante el periodo de confinamiento escríbenos a [email protected] con una fotografía de tu DNI y recibirás un código de descuento exclusivo para ti de 50€* en la compra de tu nueva bici, una Santafixie Raval.

¡Sal del casa, cuando sea posible, estrenando una Santafixie Raval!

 

 

 

*Condiciones de la promoción:

+ Descuento válido para residentes en España, Francia, Italia  o Reino Unido que cumplan años durante las medidas de confinamiento establecidas en cada país:

España 15/03-25/04
Francia 17/03-11/05
Italia 08/03-03/05
Reino Unido 23/03-07/05

+ Descuento individual, intransferible y exclusivo para la compra de una Santafixie Raval.

+ Descuento no acumulable a otras ofertas.

+ Descuento limitado a 25 unidades.

+ Santafixie se reserva el derecho a modificar las condiciones de la promoción según las medidas de confinamiento vayan modificándose  en tiempo o forma en cada país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *