El soporte Kion Home giratorio, ganador del iF DESIGN AWARD 2021

soporte Kion Home giratorio ganador iF DESING AWARD 2021
497
Vistas

Los premios iF DESIGN AWARDS están reconocidos como uno de los concursos de diseño más importantes del mundo. Divididos en diferentes segmentos, se premia a los mejores diseños de producto, de arquitectura, de comunicación, de interiorismo y así hasta un total de 12 categorías. Conseguir el premio del iF DESIGN AWARD es ganar un reconocimiento de prestigio incalculable. Precisamente esto es lo que ha sucedido con el soporte de pared giratorio para bicicleta Giro de Kion Home, ganador del iF DESIGN AWARD 2021 en la categoría de Producto y que puedes encontrar en Santafixie.

soporte Kion Home giratorio ganador iF DESING AWARD 2021

CONOCE KION HOME EN SANTAFIXIE

Historia del iF DESIGN AWARD

El premio iF DESIGN AWARD, considerado como los premios Oscar del diseño, celebró su primera edición el año 1954, dentro de la Feria de Hannover, Alemania. El origen de los premios era un evento en el que se galardonaban productos alemanes de ámbito industrial. Con el propósito de mejorar la notoriedad de los premios se añadieron diferentes categorías de diseño. Con este cambio, lo que era un pequeño show para productos industriales alemanes, se convirtió en un evento reconocido internacionalmente. Desde entonces se celebra anualmente, dividido en un total de 12 categorías y cuenta con la participación de más de 2000 participantes año tras año. La evaluación de los productos y la posterior selección de los ganadores es determinada por un reconocido y prestigioso jurado.

Dentro de la categoría de Producto, entre otras marcas ganadoras del prestigio de HP, Grohe, Asus o Bosch se encuentra el soporte Giro para bicicletas de Kion Home. Un soporte diseñado para adaptarse a la forma de cualquier cuadro de bicicleta gracias a su base giratoria. 

Meses atrás en Santafixie descubrimos Kion Home y sus soportes y apostamos por ellos. De este modo, los añadimos a nuestro catálogo de soportes. Además del modelo giratorio, también disponemos de los modelos Kion Home fijos de diferentes tamaños y colores, para adaptarse al tamaño de manillar de cada bicicleta. Algunos de ellos son el Soporte Kion Home giratorio negro de 42 cm o de 26 cm, o el Soporte Kion Home blanco giratorio de 42 cm, también en tamaño de 26 cm.

¿Qué es Kion Home?

Kion Home, con sede en Barcelona, se dedica al diseño y la fabricación de muebles, soportes y elementos de decoración para el hogar. Uno de los valores de Kion es contribuir a una economía circular sostenible, por eso todos sus productos están elaborados mediante materia prima 100% nacional de kilómetro cero.

Es una marca formada por un grupo de jóvenes con una gran ambición, cuyo objetivo no es competir con otros fabricantes en ofrecer el producto más barato. Kion Home quiere, y ofrece, tener el mejor producto. Por este preciso motivo, ellos mismos diseñan, fabrican y distribuyen desde su sede en Barcelona.

VER TODOS LOS PRODUCTOS KION HOME

El soporte para bicicleta Kion Home giratorio

Este innovador soporte de pared ofrece hasta seis posiciones distintas para adaptarse perfectamente a cualquier cuadro. Gracias a su mecanismo giratorio, el soporte Kion Home puede adoptar tres ángulos diferentes dependiendo de la forma de la bicicleta. Además, gracias a su funcional diseño, el eje de rotación que se utiliza para el mecanismo del soporte también se puede utilizar de percha para colgar cualquier accesorio como el casco o las llaves de casa.

El soporte Kion Home giratorio es muy práctico y muy fácil de instalar, destaca por estar fabricado en materiales totalmente reciclables. Es un soporte que combina perfectamente la estética moderna con la industrial con la finalidad de conseguir un accesorio que destaca en la pared de cualquier casa.

soporte Kion Home giratorio ganador iF DESING AWARD 2021

COMPRAR EL SOPORTE KION HOME GIRATORIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *