Dosnoventa renace en Santafixie

26/10/2020
Dosnoventa renace en Santafixie
904
Vistas

No es necesario llegar a las cenizas para renacer, pero sí es evidente que dar algunos pasos en falso te permite parar, reflexionar y marcar una nueva dirección en la hoja de ruta. DOSNOVENTA, la marca barcelonesa icono del piñón fijo desde 2010, cambia el rumbo. Un nuevo viaje a las raíces del proyecto original: el ciclismo urbano. Tras aventuras en el ciclocross y ciclismo de carretera, vuelven al piñón fijo con más fuerza y determinación que nunca.

VER CUADROS DOSNOVENTA

dosnoventa

Hay cosas que no cambian, eso sí, como los montajes de alta gama con componentes y diseños exclusivos. Eso va en el ADN de la marca. Así como una imagen de marca cuidadísima y radical junto a un estilo de vida que queda reflejado en los vídeos alrededor del mundo. Fiestas, criteriums, música, amigos y cerveza han combinado siempre a la perfección con un merchandising de calidad, unas producciones audiovisuales excelentes y, obviamente, unas bicicletas tope de gama.

En este 2020 de tantos cambios y de circunstancias peculiares, DOSNOVENTA apuesta por volver a los cuatro cuadros básicos de su identidad como marca, siempre en tubería Columbus, dando protagonismo máximo al color negro y al minimalismo. A nivel de imagen, DOSNOVENTA ha apostado un nuevo diseño sencillo pero potente en sus bicicletas y componentes.

dosnoventa

Vuelve la simplicidad. Vuelve el cuadro BARCELONA, con tubería de acero y estética de bicicleta clásica. Vuelve la acción, con el cuadro DETROIT y su geometría agresiva en aluminio. Vuelve el modelo Houston, pero esta vez rebautizado como LOS ÁNGELES, también en aluminio. Y vuelve TOKYO, el tope de gama, en full carbono. Todos los cuadros está disponibles en color negro y otro color adicional según el modelo. Todos los cuadros están ya disponibles en Santafixie.

Barcelona

VER CUADRO DOSNOVENTA BARCELONA

Los Ángeles

VER CUADRO DOSNOVENTA LOS ÁNGELES

Detroit

VER CUADRO DOSNOVENTA DETROIT

Tokyo

VER CUADRO DOSNOVENTA TOKYO

Además del renovado catálogo de cuadros, DOSNOVENTA lanza al mercado una nueva colección de componentes de alta gama. En este catálogo de productos podrás encontrar manillares de diferentes tipos, potencias y ruedas y tijas de carbono. Todo con un acabado espectacular.

VER TODOS LOS CUADROS DOSNOVENTA

dosnoventa

dosnoventa

DOSNOVENTA LA

DOSNOVENTA DETROIT

¿Barcelona, Detroit, Los Ángeles o Tokyo? ¿Con qué cuadro empezarías a crear tu dream build?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.