COMUNICADO OFICIAL – 11/03/2020

santafixie
1102
Views

Este es el estado de nuestra oficina y almacén.

Ayer, 10 de Marzo de 2020 sobre las 14:30h de la tarde, una gran explosión en una empresa de almacenaje y distribución de productos químicos muy cerca de nuestras instalaciones provocó una lluvia de cascotes de cemento de gran tamaño, elementos de hierro y demás objetos. 

En nuestras instalaciones cayeron en total 3 grandes objetos metálicos: 2 en el almacén y uno más en la oficina, provocando grandes daños y agujeros en el techo. Por suerte, todos nuestros trabajadores pudieron salir prácticamente ilesos, por su propio pie aunque bastante asustados. Por desgracia, en otra nave del mismo complejo empresarial tuvimos que lamentar la muerte de uno de sus trabajadores.

Ahora mismo las autoridades pertinentes están evaluando los daños del edificio para permitirnos acceder y empezar a trabajar de nuevo. Es posible que este paso se demore unas horas o unos días, así que si tienes un pedido pendiente de ser enviado te pedimos un poco de paciencia y comprensión por la situación a la que nos enfrentamos. Intentaremos volver a la normalidad poco a poco.

Nuestro equipo de atención al cliente sigue trabajando con normalidad, puedes contactarnos a las direcciones de email de siempre y te responderemos lo antes posible. En cuanto al almacén, volverá a estar operativo tan pronto nos den permiso las autoridades para volver a entrar a trabajar.

Por último queremos desear una rápida recuperación a los 19 heridos y nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de la persona fallecida.

Solo es un pinchazo. Somos Santafixie. 

#Inbikeswetrust

santafixie

santafixie

santafixie

santafixie

All Comments

  • Ostres quin susto i quina sort m’alegro que nomès sigui material.

    Anims

    Toni

    Toni López 11/03/2020 15:44 Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *