Bikineros se pasan al piñón fijo

513
Vistas

Ya no hay vuelta atrás, Bikineros se han pasado a al movilidad sostenible, a las bicis que no necesitan mantenimiento, ni frenos ni marchas. Jorge y Edu se pasan al piñón fijo, sobre una Santafixie Raval, claro.

Para los que no los conozcáis, Bikineros son un dúo ciclista que podrían ser tus amigos de grupeta perfectamente. Prueban bicis, material, suben puertos, los bajan mejor y luego se toman una cerveza. Vamos, ciclistas de calle que aún así cuentan con más de 65.000 seguidores en su canal de Youtube gracias a su naturalidad, humor ácido y opiniones sinceras.

Jorge y Edu han recibido dos Santafixie Raval; una White 2.0 y una Raw, ambas con ruedas de 30mm y manillar drop bar, para probarlas, adentrarse en el ciclismo urbano, encontrar los limites de sus habilidades dentro de los límites de la legalidad, y si es necesario modificarlas a su gusto.

En este primer video vemos el unboxing de las bicis, con una primera toma de contacto por las calles de Avilés. Dentro vídeo.

Seguiremos atentos a nuevas entregas de Bikineros con sus respectivas Santafixie Raval para ver cómo evoluciona esta relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *