Bielas Sugino

bielas sugino
1884
Vistas

De vez en cuando nos gusta hacer un «break» y escribir algo sobre algún producto nuevo que nos haya llegado. Casi siempre son bicis y ruedas, pero hoy es el turno de las Bielas.

Esta semana hemos incorporado la marca Sugino Co. en Santafixie.com. Sugino, es una empresa especializada en fabricar piezas para bicicletas de gama alta. Sus componentes han sido usados para las competiciones más exigentes a nivel mundial, como El Giro de Italia, el Tour de Francia, los Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo.

Desde hace unos años, gracias a sus productos, se ha hecho un hueco en el mundo fixie. Ahora mismo se considera una marca «top», con mucho prestigio dentro del mundillo del piñón fijo.

Tenemos dos modelos disponibles, Bielas Sugino Messenger 2 y Bielas Sugino Track 2, en color plata, negro y con posibilidad de 46 y 48 dientes. Se pueden adquirir a partir de 89,5 euros con envío gratuito dentro de la Península Ibérica. El plato de las bielas Messenger está doblemente reforzado para un uso más radical y resistir un poco mejor a los skids y al desgaste. Y las Track 2, un poco más enfocadas al ciclismo de Pista, más ligeras, finas con un aire clásico para la bicicleta.

bielas-sugino

Definitivamente unas muy buenas bielas a un precio muy competitivo, ideal si buscas algo más de calidad para tu bici.

All Comments

  • Somos una empresa de transporte hacemos grupajes, camión completo y envíos directos a nivel nacional e internacional, estamos interesados en trabajar con ustedes en sus necesidades de camiones. Tfno. 686603681

    ORETANA LOGISTICA S.L. 11/03/2022 12:36 Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *