Bicis y alcachofas, la combinación que no esperabas

cynara santafixie
24
Vistas

Si te pidieran que pensaras en la combinación de conceptos más random posible, bici y alcachofas sería una de ellas. O quizás no.

Hoy, 3 de Junio, celebramos el Día Mundial de la Bicicleta con Cynara, productores de alcachofas y derivados de la alcachofa de forma sostenible y amable con el planeta. Aunque si lo piensas con un poco más de detenimiento hay algunas cosas en común entre bicicletas y alcachofas. Tanto Cynara como Santafixie innovamos con nuestros productos (en los que somos especialistas), aprovisionamos a puntos de todo el planeta con nuestros productos, controlamos la calidad de alcachofas y bicis que producimos durante todo el proceso de producción e intentamos que nuestra huella ecológica sea la mínima posible.

Así que para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta nos hemos aliado Cynara y Santafixie para sortear una Santafixie Raval, bici urbana por excelencia, en el Instagram de Cynara, y además incluir gratuitamente una bolsa de Chyps de Alcachofa en todos los pedidos realizados desde hoy (y hasta agotar existencias) en www.santafixie.com con destino España.

Echa un ojo a la web de Cynara y descubre sus productos derivados de la alcachofa, que evidentemente puedes encontrar en los principales supermercados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.