Bicis y alcachofas, la combinación que no esperabas

cynara santafixie
83
Vistas

Si te pidieran que pensaras en la combinación de conceptos más random posible, bici y alcachofas sería una de ellas. O quizás no.

Hoy, 3 de Junio, celebramos el Día Mundial de la Bicicleta con Cynara, productores de alcachofas y derivados de la alcachofa de forma sostenible y amable con el planeta. Aunque si lo piensas con un poco más de detenimiento hay algunas cosas en común entre bicicletas y alcachofas. Tanto Cynara como Santafixie innovamos con nuestros productos (en los que somos especialistas), aprovisionamos a puntos de todo el planeta con nuestros productos, controlamos la calidad de alcachofas y bicis que producimos durante todo el proceso de producción e intentamos que nuestra huella ecológica sea la mínima posible.

Así que para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta nos hemos aliado Cynara y Santafixie para sortear una Santafixie Raval, bici urbana por excelencia, en el Instagram de Cynara, y además incluir gratuitamente una bolsa de Chyps de Alcachofa en todos los pedidos realizados desde hoy (y hasta agotar existencias) en www.santafixie.com con destino España.

Echa un ojo a la web de Cynara y descubre sus productos derivados de la alcachofa, que evidentemente puedes encontrar en los principales supermercados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *