Una bici-ascensor para la casa del árbol

1784
Vistas

¿Os imagináis un día en plena la naturaleza, con amigos y en una casa del árbol? Hemos encontrado una increíblemente perfecta que permite subir y bajar de ella pedaleando ¡con su bici-ascensor!

¿Os imagináis un día en plena la naturaleza, con amigos y en una casa del árbol? Sabemos que puede ser una divertida aventura, así que para saciar vuestros deseos ¡Hemos encontrado una increíblemente perfecta!

Tiene todos los elementos imprescindibles: Una casa del árbol de estilo rústico y que además permite subir y bajar de ella pedaleando ¡con su bici-ascensor!
Si, como leéis…

Su creador, un joven diseñador americano llamado Ethan Schüssler, de Idaho (EEUU) quiso construir un ascensor muy especial para subir a su casa del árbol ¡a casi 10 metros de altura!
Subir tantas escaleras 6 veces al día era agotador y poco práctico, así que Ethan decidió ingeniar algo mejor. Se le ocurrió la divertida idea de crear un ascensor en el que, mediante los pedaleos de una bicicleta, le permitiera subir a lo más alto a través de un sistema de poleas.

Ethan se hizo con una bicicleta antigua y la preparó para llevar a cabo su gran invento. Realizó varios cambios en sus engranajes hasta encontrar el sistema perfecto. Después de varios intentos, dió con la solución. Dejar la suficiente tensión en las poleas para que el movimiento de la bicicleta fuera suave y seguro.
¡Y lo consiguió! En tan sólo una semana ya tenía su bici-ascensor subiendo y bajando.


Ethan es feliz en el bosque y  la bicicleta se ha convertido en un medio imprescindible para acceder a su casa. ¿Tenéis ganas de ver la bicicleta en movimiento? No os perdáis su vídeo.

Qué podemos decir de este bici-ascensor, para nosotros es una idea genial.  Ejercitas las piernas, desprendes adrenalina, ¡aunque no es apto para los que tengáis pánico a las alturas! ¿Quién se atreve a decir las bicicletas no mejoran la vida de las personas?

¿Creéis que habrá algún hotel bike-friendly que haya desarrollado esta idea para acceder a sus habitaciones?

 

All Comments

  • Que exelente idea
    Me gustaría que explicarán cómo fue su instalación

    Hernan Alvarez 16/03/2023 5:49 Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *