Berliner Fahrradschau y Rad Race 2018

Berliner Fahrradschau y Rad Race 2018
776
Vistas

Marzo es el mes de la Primavera. Pero también lo es del Berlín Bicycle Week. Un montón de eventos ciclistas el mismo fin de semana en la capital alemana.

Quizás los más importantes son la feria de ciclismo urbano Berliner Fahrradschau y la Rad Race, una de las carreras más interesantes que se celebran en piñón fijo y en circuito cubierto.

berliner fahrradschau

Si nos sigues de cerca verás que hemos ido para allá todos los últimos años. Aquí tienes un resumen de nuestras visitas. Y este año volvemos a ir!!!

Estaremos como expositores por primera vez en la Berliner Fahrradschau presentando nuestra marca de bicis Santafixie Raval. Si estás por Berlín, te invitamos a pasarte por la feria. Estaremos en el STAND H1-c04 con varios modelos de nuestras bicis.

santafixie raval miche edition

Y además dos de nuestros corredores del equipo Santafixie BLB Team (Margaux Vigie y Alex de Cortada) participarán en la Rad Race y además presentarán los nuevos cuadros para esta temporada.

Una carrera indoor de piñón fijo, por eliminaciones super emocionante. En la página web podrás ver en directo el streaming de las carreras.

rad race berlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *