Ayúdanos a cortar la propagación de la COVID19 en África

COVID19 en África
296
Vistas

En un continente como el africano ya bastante golpeado por la hambruna, los conflictos bélicos y el cambio climático la lucha contra la COVID-19 se antoja como un reto mayúsculo. En concreto, Uganda y Mozambique necesitan ayuda. De la mano de la ONG Street Child, a través de Worldcoo, puedes colaborar aportando tu granito de arena. Es muy fácil.

Simplemente, al finalizar tu proceso de compra, en Santafixie tendrás la opción de realizar una pequeña aportación económica. El objetivo es llegar a los 5.000€. Una vez alcanzados, a las comunidades más desfavorecidas de Uganda y Mozambique se les montarán estaciones para el lavado de manos, se les proporcionará jabón y se les impartirán campañas de información sobre cómo combatir la COVID-19 mediante la higiene personal.

Este tipo de acciones son muy importantes para prevenir el contagio y preparar a las aldeas más remotas y con menos acceso a la educación. Es en estos territorios donde el desconocimiento podría ser un factor de la rápida propagación de la COVID-19.

¡Ayúdales!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *