Asegurar tu bici es una gran idea

santafixie zurich
689
Vistas

Esta es una historia de terror. Son las 18:00 y Roberto sale de trabajar, con ganas de disfrutar del camino a casa en su bici. Va a por ella justo donde la había dejado aparcada y … no está. Roberto se queda congelado, preguntándose cómo ha podido pasar, si alguien lo habrá visto. Ya te lo decimos nosotros, Roberto. Nadie suele haber visto nada. Toca volver a casa en transporte público, pensando en todas las mejoras que le había hecho a su bici, en los buenos momentos juntos y de repente Roberto recuerda aquel anuncio de Santafixie y Zurich-Klinc en el que podía asegurar la bici contra robo por muy poco dinero al año. Roberto decidió gastarse ese dinero en un videojuego que ya se ha pasado, y encima era malo. La vida de Roberto es un desastre. Y mañana tiene que volver a su puesto de trabajo, en metro.

VER SEGUROS DE BICICLETA ZURICH-KLINC

Roberto es ficción. Lo que te contamos a continuación no lo es. Según el barometro de la bici de 2020 publicado por el «Departament de Territori i Sostenibilitat» de la Generalitat de Catalunya, a un 19% de los encuestados que aparcan normalmente la bicicleta en la calle le han robado alguna bici al menos una vez. ¡Un 19%!  El 73% de los encuestados también indica que toma precauciones, como encadenar la bici, pero a veces no sirve de mucho.

zurich santafixie

Por eso, si dejas tu bici aparcada en la calle durante muchas horas creemos que un seguro que cubra el robo es una buena medida para sentirse más seguro. No recuperarás tu bici, o es poco probable. Pero de esta manera quedas cubierto y la aseguradora se encargará de reembolsarte el valor de la bici para que puedas comprarte una nueva.

VER SEGUROS DE BICICLETA ZURICH-KLINC

No solo la cobertura del robo es importante a la hora de elegir un seguro para ti y tu bici, también existe la cobertura de responsabilidad civil, defensa jurídica, daños accidentales a tu bici o la asistencia en carretera. Como cada ciclista tiene sus propias necesidades Zurich-Klinc ofrece seguros personalizados, en los que puedes seleccionar las coberturas que quieras o necesites desde solo 18€ al año.

zurich santafixie

Ahora, además, puedes aprovecharte de un 10% de descuento con el código SANTAFIXIE10. Mejor imposible.

VER SEGUROS DE BICICLETA ZURICH-KLINC

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *