Abril son 30 días en bici

30diasenbici
979
Vistas

Como está empezando a ser costumbre, el mes de Abril es el mes de la bicicleta. La metereología favorable es un factor clave para que cada vez más personas vayan al trabajo en bici. Y éste es el principal objetivo del reto «30 dias en bici». Un movimiento mundial que promueve el uso de la bicicleta como método de transporte habitual durante el mes de Abril para que la gente que todavía no se mueve en bici descubra los beneficios que proporciona hacer un uso diario de ella y utilice la bici el resto del año. Incluso puedes firmar el compromiso aquí.

En cada ciudad se organizan diferentes actividades como pedaladas populares, salidas más o menos exigentes, sesiones de reparación y mantenimiento, seguridad viaria, gimcanas, exposiciones fotográficas …

En Santafixie nos hemos querido sumar al reto de este año de dos maneras. La primera, organizando una subida en fixie al Tibidabo el 14 de Abril, y la segunda, ofreciendo un descuento de 50€ en la compra de nuestra bicicleta Santafixie Born. Para conseguir el descuento simplemente hay que registrarse en la web del reto, descargarse la aplicación Ciclogreen y hacer 30 kilómetros en bici. Así de fácil.

30diasenbici

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *