4130, la primera bicicleta de carretera de State

primera bici de carretera State
2073
Vistas

No la esperabais, pero aquí está: la primera bicicleta de carretera de State Bicycle Co.. Bajo el nombre de 4130, por el cuadro de Chromoly 4130 sobre el que ha sido montada, se trata de una bicicleta de carretera de estilo clásico con 8 velocidades. La maneta de cambio en el cuadro, los elementos en cromado como tija, bielas y potencia y el sillín de piel sintética le dan un toque vintage nada habitual en las bicicletas de State.

State Bicycle State Bicycle

Si vives en una zona con pendientes y siempre has querido tener una State, la 4130 es la respuesta de la marca de Arizona a la demanda de ciclistas como tú. Monta un cassette de 11×28 y un plato de 44 dientes, una relación que responderá perfectamente en cualquier pendiente. La horquilla tiene un espacio libre generoso en el que se caben cubiertas de hasta 32mm. También dispone de orificios para porta-bidones y para montar alforjas delanteras y traseras, un opción muy interesante si tienes pensado realizar largos viajes.

State Bicycle State Bicycle

Concebida para desplazamientos urbanos pero también para salidas en carretera, destaca su versatilidad y la relación calidad-precio ya que el precio final es de tan solo 639€. La primera bicicleta de carretera de State stá disponible en dos colores, Americana y Black & Metallic y cinco tallas diferentes: 49, 52, 55, 59 y 62. El peso de la talla 55 con pedales es de 9,9 kgs. Puedes encontrar todas las bicis de State en Santafixie con envío gratis.

State Bicycle State Bicycle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.