2021: Un año de consagración en Santafixie

2021 en santafixie
56
Vistas

Como viene siendo habitual durante estas fechas en Santafixie nos gusta compartir con vosotros algunos datos y curiosidades del año que acabamos de cerrar. Para seguir con la estela de 2020, 2021 no ha sido un año cualquiera. Ha sido el año después del año que nunca olvidaremos, pero también ha sido el año de nuestro Décimo Aniversario y el de la consagración del ciclismo urbano en el mundo.

Durante estos 365 días lanzamos una colección limitada de 4 productos conmemorativos por nuestros primeros 10 años de historia, incluyendo una Santafixie Raval especial en acabado efecto espejo, en honor a las bodas de aluminio que se cumplen a los 10 años de matrimonio. Ha habido también novedades en cuanto a colores de la Santafixie Raval y Born, que además ha contado con una nueva versión «tracklocross» que ha sido todo un bombazo, la verdad.

¿Te acuerdas cuántas bicis vendimos en 2020? Te ayudamos: 2.650. ¿Crees que lo habremos superado? Spoiler: Sí, lo hemos superado. ¿Además te imaginas a qué nuevos países hemos enviado nuestros productos? ¿Cuál es el producto más vendido? ¿Y el pedido de mayor importe? ¿Cuántas ruedas hemos montado? ¿O cuántos puntos de venta tienen ya nuestros productos? ¿Cuántos arboles hemos plantado gracias a Weforest? Las respuestas a todas estas preguntas las tienes haciendo scroll aquí abajo.

santafixie 2021
santafixie 2021
santafixie 2021
santafixie 2021
santafixie 2021
santafixie 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.