17 cosas que solo entenderás si vas en fixie

658
Vistas

¿Alguna vez has notado que nadie entiende por qué vas en fixie? No te preocupes, no estás solo/a. El conjunto de ciclistas de piñón fijo lo entendemos. Si lo piensas, hay algo totalmente único en nuestra pasión por este tipo de ciclismo que no parece normal para el resto de los ciclistas. Desde la lucha rollo David contra Goliath contra las calles empinadas o meternos entre el tráfico hasta la autosuficiencia a la hora de arreglar nosotros mismos cualquier asunto de mecánica, el piñón fijo es particular, y tiene sus cosas.

17 en concreto, según Zach Gallardo, el famoso youtuber de piñón fijo americano. Zach es también un ciclista de piñón fijo experimentado, sabe de lo que habla, y ha hecho un video sobre esas particularidades que nos hacen diferentes. A continuación puedes ver la video-guía definitiva para comprender 17 cosas que sólo los ciclistas de piñón fijo entenderán. Piezas usadas, la absoluta indiferencia por el peso de los componentes, el uso de straps … perdón, no te hacemos más spoilers.¿Cuántas de las 17 particularidades cumples? El vídeo está en inglés, pero puedes añadirle subtítulos.

Si te ha gustado el video échale un ojo al canal de Zach Gallardo en Youtube, y en concreto a estos dos vídeos de una review en profundidad sobre la Santafixie Raval. Creemos que quedó bastante impresionado. ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *