16.000 kms en fixie bordeando Australia

28/04/2022
Joseph Kendrick
50
Vistas

Tres años antes de la pandemia mundial por el COVID-19 la gente ya hacía cosas inimaginables. Como por ejemplo, recorrer Australia en una bicicleta de piñón fijo, completando más de 16.000 kilómetros.

Se trata de una de las ocurrencias de Joseph Kendrik, británico, vegano, ultra-ciclista y protagonista de otras aventuras y retos como «24 horas seguidas repartiendo comida en Uber Eats«, «Londres a Paris en un solo día» o recorrer toda la costa Oeste de EEUU desde Canadá a México en piñón fijo. Incluso, hacer el primer Everesting en piñón fijo del que se tenga constancia parece un hito algo menor al lado de estas hazañas, pero también es algo que ha conseguido.

Si te preguntas cuál fue el equipamiento que Kendrick llevó en su bicicleta por simple curiosidad o por si te he pasado por la cabeza planear una aventura similar te dejamos este video donde nos detalla cuántas bolsas llevó, cómo se organizó el equipamiento para repartir el peso y cómo es la bicicleta con la que completó esta hazaña.

Puedes seguir las aventuras de Kendrick en su canal de Youtube e Instagram o cansarte con solo ver sus recorridos en Strava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.