11.11 llega el Singles Day a Santafixie

10/11/2020
singles day en santafixie
443
Vistas

El día 11.11 es una fecha especial característica de China, donde se celebra el día del soltero. Poco a poco, esta fecha tan significativa se ha ido introduciendo a todos los países del mundo y cada año se ha hecho más popular. El Singles Day ha ido cogiendo fuerza durante los últimos años y en Santafixie queremos aprovecharlo para lanzar un excelente descuento durante todo el día. Ofreceremos un 11% de descuento a todos los productos* de nuestra web. Aprovecha esta oferta única y compra cualquier producto de Santafixie con un 11% de descuento!

En relación a la temática original del Singles Day que se celebra en China en relación al día del soltero, hemos realizado una lista de 10 productos con los que podrás disfrutar del excelente descuento del 11% al realizar la compra durante las 24 horas del día 11 del 11.

1. Mochila Cámara Chrome Industries Niko Camera

Una mochila especial para salir al campo o la montaña, tú solo, a disfrutar de la naturaleza y hacer fotos con tu cámara. La mochila Chrome Industries Niko Camera te permite llevar la cámara y todos sus accesorios de manera segura y cómoda gracias a sus compartimentos interiores, también mientras vas en bici. Incluye correa lateral para llevar un candado tipo U-lock.

mochila chrome industries niko

COMPRAR MOCHILA CHROME INDUSTRIES NIKO 

2. Camiseta Cinelli Ciao

Si lo que buscas es no estar soltero esta camiseta Cinelli Ciao puede ser una manera de romper el hielo. Cualquier otro ‘cinellista’ te reconocerá, y seguramente te saludará. Es un filtro si eres un poco selectivo/a. A partir de ahí es más fácil entablar conversación sobre la nueva Cinelli Zydeco o lo que surja. También está disponible en color gris claro.

cinelli ciao camiseta

 

COMPRAR CAMISETA CINELLI CIAO

3. Ordenador bicicleta Garmin Edge 530 Pack

El ordenador de bicicleta Garmin Edge 530 Pack es un dispositivo electrónico ideal para registrar todos los datos de los entrenamientos y de rendimiento. Con este dispositivo también puedes seguir rutas y compartirlas con todos tus amigos. El pack de este Garmin incluye el sensor de cadencia, sensor de velocidad y el monitor de frecuencia cardíaca. El Garmin Edge 530 es el dispositivo perfecto para salir en bici solo y descubrir nuevas rutas.

 

comprar garmin sinlges day en santafixie

 

 

COMPRAR ORDENADOR BICICLETA GARMIN EDGE 530 PACK

4. Libro biciosos

El libro biciosos es un libro perfecto para los apasionados de las bicicletas. Trata de cómo las bicicletas están cambiando las ciudades y sus habitantes. Es el libro perfecto para leer tranquilamente en casa. Es un buen complemento para auto-regalarse.

 

comprar libro singles day santafixie

 

COMPRAR LIBRO BICIOSOS

5. Tarjetero Minimalism Classic azul/marrón

El tarjetero Minimalism Classic es un accesorio ideal para guardar las tarjetas y los billetes. Su tamaño es muy compacto por lo que es muy fácil de llevarlo en los bolsillos e incluso en el maillot. Lleva todo lo que necesitas para tus rutas en bicicleta en muy poco espacio.

 

 

comprar tarjetero singles day santafixie

 

COMPRAR TARJETERO MINIMALISM CLASSIC AZUL

6. Reloj garmin multideporte Forerunner 645 rojo

El reloj Garmin Forerunner 645 lleva un GPS incorporado con múltiples funciones de carrera para que puedas llevar tus entrenamientos y tu rendimiento a otro nivel. Además cuenta con múltiples opciones de deporte como por ejemplo ciclismo, natación o running entre muchas otras. Es un reloj muy elegante, con una autonomía de batería de hasta 7 horas. Es el complemento ideal para salir a entrenar solo y mejorar físicamente.

 

comprar garmin singles day en santafixie

 

COMPRAR GARMIN FORERUNNER 645 ROJO

7. Candado Kryptonite New York Fahgettaboudit mini

El candado Kryptonite New York Fahgettaboudit mini es un candado perfecto para evitar que los ladrones roben las bicicletas. Ofrece una excelente protección y resistencia. Es un candado que funciona con llave, muy compacto y fácil de llevar. Es el accesorio perfecto para dejar aparcada la bici cuando vas solo.

 

comprar candado singles day santafixie

 

COMPRAR CANDADO KRYPTONITE NEW YORK FAHGETTABOUDIT MINI

8. Soporte de pared Kion Home Giratorio Acero negro 26 cm

El soporte de pared Kion Home giratorio está fabricado de acero lo que hace un soporte muy resistente y perfecto para soportar sin problema el peso de la bicicleta. Dispone de seis posiciones distintas de colocación adaptándose así a todo tipo de cuadros para poder aprovechar al máximo el espacio de la pared. Es el soporte ideal para colgar la bicicleta en cualquier parte de tu casa.

 

comprar soporte bici singles day santafixie

 

COMPRAR SOPORTE PARED KION HOME GIRATORIO ACER NEGRO 25 CM

9. Maletín herramientas M-Wave Portable Clinic 43 piezas

El maletín de herramientas M-Wave portable clinic de 43 piezas contiene una amplia gama de herramientas para el mantenimiento y la reparación de los componentes de la bicicleta. El maletín contiene un total de 43 herramientas que están perfectamente distribuidas y almacenadas según sus medidas y sus distintas funciones. Es un accesorio ideal para reparar tu mismo cualquier componente y dejar la bici perfecta mecánicamente.

 

 

comprar maletín signles day en santafixie

 

COMPRAR MALETÍN HERRAMIENTAS M-WAVE PORTABLE CLINIC 43 PIEZAS

10. Bolsa grande para sillín Restrap Saddle 14 L negro/naranja

La bolsa grande para sillín Restrap Saddle de 14 L es una bolsa ideal para llevar una gran cantidad de accesorios y complementos durante los viajes en bicicleta. Tiene una capacidad de 14 L y se monta fácilmente a los sillines de la bicicleta mediante velcros. Además, está fabricada de un material impermeable para que puedas proteger correctamente todos tus objetos personales sin miedo a que se mojen. Será el compañero ideal de tus viajes para poder llevar todas las herramientas o equipamiento necesario para cualquier ruta.

 

comprar bolsa sillín singles day en santafixie

 

COMPRAR BOLSA GRANDE SILLÍN RESTRAP SADDLE 14L

 

*Oferta válida el 11/11/2020. Promoción no acumulable a otras ofertas y descuentos. Determinados artículos o marcas pueden quedar excluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *