10 productos para un otoño ciclista

10 productos otoño ciclismo
816
Vistas

Hace cuatro días estabas en la piscina, refrescándote después de una asfixiante salida en bici a 33º y ahora ya sales a la calle a primera hora con chaqueta y estás pensando en comprar la leña para la chimenea antes de que llegue el frío de verdad. Todavía puedes rascar alguna salida en manga corta, pero en las bajadas se nota que el ambiente ha refrescado. Asúmelo, el otoño ya está aquí. Así que te vamos a recomendar 10 artículos que deberías chequear para seguir disfrutando de la bicicleta en esta época bucólica de té caliente, hojas en el suelo y culottes llenos de barro.

1. Sudadera Santafixie x Nvayrk – Asphalt

Sudadera Santafixie x Nvayrk - Asphalt

Un básico de nuestro armario. En realidad la utilizamos hasta en las noches de verano en que «refresca». Fabricada en tejido super suave y de alta calidad, con un 80% de algodón. Con un bolsillo en la parte trasera nos hará más fácil a la hora de llevar algún objeto sin necesidad de llevar mochila. Además disponible de elementos reflectantes para hacernos visibles por la noche.

2. Guantes Giro DND

Guantes Giro DND

Los guantes para todo. Hay quien no puede salir de casa sin maquillarse, y hay quien no puede salir en bici sin guantes. En Santafixie hay alguno, de los que no pueden salir sin guantes. Además de mantenernos las manos calientes, nos las protegerán en caso de caída. Los DND de Giro, además, nos permiten tocar el móvil o el GPS con ellos. Disponibles en color Lima, Negro y muchos otros más.

3. RAINS Base Jacket Long Negro

RAINS Base Jacket Long Negro

Pleno otoño, ha empezado a refrescar pero todavía no hace demasiado frío, y no sabes si acabará lloviendo o no de vuelta a casa. No hay problema. La chaqueta Rains Base Jacket Long es la opción correcta. Tremendamente ligera pero 100% impermeable. Está hecha de un material suave, ultra ligero y confortable. El estilo es minimalista y funcional con bolsillos con cremallera oculta, borde elástico en la capucha y el dobladillo de las mangas. Deportividad y elegancia hecha chaqueta.

4. Camiseta Térmica Pissei Islandia Negro

 

Camiseta Térmica Pissei Islandia Negro

Cuando salimos con la bici a rodar, ya sea en carretera, gravel o mountain bike, menos es más. Cuando ya hace frío, lo mejor es llevar una camiseta térmica y así ahorrarnos chaquetas que transpiran mal y nos hacen sudar más de la cuenta. Camiseta térmica + maillot de manga larga es la ecuación ganadora. La de Pissei además tiene cuello alto, por lo que te ahorras también una braga en el cuello. Todo son ventajas.

5. Ass Saver Regular Blanco

Guardabarros Ass Savers

Con el nuevo sistema de agarre FLIP-TIP, en Ass Savers han mejorado todavía más el guardabarros más ligero y cómodo de llevar. Lo puedes llevar doblado en la mochila, y si llueve, desplegarlo y colocarlo en la parte trasera del sillín. Así, mantendrás tu trasero, espalda y mochila a salvo del agua sucia que levanta la rueda trasera de tu bici. El modelo regular es el standard, pero también disponemos de otros más anchos para bicicletas de montaña, más largos y para la rueda delantera.

 

6. Set de tazas Look Mum No Hands! Tour de France

tazas Look Mum No Hands! Tour de France

Café, té, leche con Cola-cao, simplemente agua … sea lo que sea que tomas después de una salida en bici, hazlo con estilo. Las nuevas tazas de Look Mum No Hands! son un homenaje al Tour de Francia. Si acabas de subir el Tourmalet de tu pueblo y te sientes como el líder de la montaña lo mejor es tomarte un té verde con la taza a topos rojos. Si has ganado todos los sprints a tu grupeta hazlo con el verde del maillot de la clasificación por puntos. Y si hoy has ganado un KOM, día especial por tanto, es día de taza amarilla por el maillot de líder del Tour de Francia.

7. Kryptonite Avenue R-50

Kryptonite Avenue R-50

Cada vez hay menos horas de sol diurna, seguro que lo notas al salir de trabajar. Es importante ver por donde circulas en esos momentos, pero quizás más importante es que te vean. La luz trasera Kryptonite Avenue R-50 tiene hasta 50 lúmenes de intensidad en su modo más potente, y hasta 11,25 horas de autonomía en el modo económico, dando aún así una potencia de 10 lúmenes. Se carga a través de puerto USB, tiene una base fija para ponerla y quitarla muy fácilmente, se puede enganchar a la mochila o la pantalón mediante un clip y es resistente al agua. ¿Qué más puedes pedir?

8. Chaqueta Chrome Industries Storm Cobra 2.0

 

Chaqueta Chrome Industries Storm Cobra 2.0

Principios de Diciembre, todavía en Otoño pero ya se nota que viene el invierno. Ya no apetece tanto salir en bici y sentir la brisa congelándote la piel, y las orejas. Para la orejas un simple gorro debajo del casco vale. Para el torso, una buena chaqueta es lo que necesitas. La Storm Cobra 2.0 de Chrome Industries es tu aliada: es 100% impermeable, fabricada con el tejido transpirable de  Storm™ de tres capas te protegerá de los días de viento y lluvia. Con ella tienes chaqueta para varios años.

9. Culotte largo Pissei Lavaredo Negro

 

Culotte largo Pissei Lavaredo NegroEl culotte largo Pissei Lavaredo será tu mejor aliado en las salidas en bici durante finales de otoño e invierno. Fabricado en tejido térmico dispone de prácticas características como la cremallera delantera para ponértelo y quitártelo muy rápidamente. También dispone de regulación de la presión en el hombro. La badana es de gel, muy cómoda y resistente a los lavados y el desgaste.

10. Rodillo Elite Qubo Power Mag Smart B+

Rodillo Elite Qubo Power Mag Smart B+

Si después de todas las opciones que te hemos dado para salir a la calle todavía prefieres quedarte en casa, tranquilo, también puedes rodar tu bici en la sala de estar. El rodillo Elite Qubo Power Mag SMART B+ es la opción para cuando no quieres pasar frío ni mojarte, ni que los coches te rocen a 50 centímetros. Es un rodillo inteligente, compatible con Zwift y muchos otros sistemas más de entornos virtuales. Dispone de una unidad de resistencia con 8 niveles de dureza, que se puede seleccionar a través de un selector manual o a través del software con el que lo utilices. El sistema de fijación es muy sencillo, se realiza con un solo movimiento. Lo puedes montar con bicis de carretera y montaña de hasta 29″ y se plega ocupando muy poco espacio cuando no lo utilices. Así no dan ganas de salir a la calle, la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.