10 productos para comprar este Black Friday 2022

black friday 2022 santafixie
763
Vistas

Se acerca la época de las compras navideñas y eso quiere decir que una de las fechas más señaladas del año ya está aquí, el Black Friday. En Santafixie nos estamos preparando para ofrecer una gran cantidad de ofertas y descuentos en muchos productos de nuestra web y es por eso que hemos decidido hacer un Pre-Black Friday donde podrás encontrar a partir de este lunes 14 de noviembre los primeros descuentos en productos de nuestra web. 

Podrás encontrar grandes promociones en todas las categorías que forman nuestra web, como por ejemplo, componentes para la bici, herramientas, accesorios o equipamiento entre muchas otras. Visita nuestra web y aprovecha esta oportunidad durante toda una semana para adelantar los regalos de las compras navideñas y que no te falte de nada.

Suscríbete a nuestra newsletter para obtener descuentos exclusivos y mantenerte informado de todas las novedades que ocurren en Santafxie.

A continuación, hemos seleccionado un TOP 10 de productos que encontrarás disponibles en nuestra web para comprar o regalar durante toda la campaña del Black Friday.

VER OFERTAS Y DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY

1. Chaqueta Rains negro

La chaqueta Rains negro es una chaqueta moderna y confortable. Destaca por su impermeabilidad, ideal para llevar durante los meses de invierno y protegerse de la lluvia. Es una excelente opción para utilizar durante tus paseos en bicicleta. Está fabricada de un material suave y ligero que te protegerá del agua y de la humedad. Además incorpora una capucha ajustable con una visera incorporada para que el agua no te caiga en el rostro.

comprar chaqueta rains black friday 2022

COMPRAR CHAQUETA RAINS NEGRO

2. Mochila Herschel Retreat Black/Tan

Una mochila con una estética y origen del montañismo, una de las mas representativas de la marca Herschel. Ofrece un espacio muy grande, con una capacidad de 20 L donde podrás guardar perfectamente tus libros, la ropa para ir al gimnasio o el portátil entre otras muchas opciones. Es una mochila muy versátil, fabricada con poliéster muy resistente que te permite usarla para muchas actividades diarias.

comprar mochila herschel black friday

COMPRAR MOCHILA HERSCHEL RETREAT BLACK/TAN

3. Set de ruedas Santafixie 60 mm + cubiertas negro

Este par de ruedas representa nuestra marca Santafixie, pasión por el ciclismo urbano y el piñón fijo. Estas ruedas son fuertes y resistentes, ideales para equipar tu bicicleta y utilizarla para moverte por cualquier lugar. Son unas ruedas muy elegantes y aerodinámicas gracias a su perfil de 60 mm, además con este juego de ruedas incluye las cubiertas para que puedas utilizarlas solamente salir de la caja.

comprar ruedas santafixie black friday

COMPRAR SET DE RUEDAS SANTAFIXIE 60 MM + CUBIERTAS NEGRO

4. Manillar Deda Curva Zero 100

Manillar de aluminio de alta calidad, usado por los corredores del equipo Raw Santafixe Team. Es un manillar muy ligero, con una longitud de 42 cm y fabricado con la misma tecnología que la marca Deda produce los productos para campeones mundiales del ciclismo. Es ideal para utilizar en bicicletas de carretera, fixie o bicicletas de pista.

comprar manillar deda black friday

COMPRAR MANILLAR DEDA CURVA ZERO 100

5. Cubierta Contintental Grand Prix 500 Skin plegable negro

Esta cubierta ofrece una muy baja resistencia a la rodadura y un máximo agarre para cualquier condición del terreno gracias al compuesto Black Chili. Está fabricada mediante distintas tecnologías que la hacen una cubierta muy resistente y confortable, como por ejemplo, la tecnología Vectra Braker que proporciona un excelente refuerzo contra los pinchazos, o la tecnología Active Confort que absorbe las vibraciones y da una mayor suavidad a la hora de circular. Es una cubierta diseñada para las modalidades de carretera y ciudad.

comprar cubierta continental black friday

COMPRAR CUBIERTA CONTINENTAL GRAND PRIX 500 SKIN PLEGABLE NEGRO

6. Ordenador Bicicleta Garmin Edge 830

Tanto si es un ciclista competitivo que siempre busca batir su marca personal como si simplemente quiere disfrutar de un paseo tranquilo los fines de semana, el ciclocomputador Garmin Edge 830 está diseñado para ayudarle a sacar el máximo partido a su tiempo en la bicicleta. Este ordenador GPS para bicicleta, compacto y con pantalla táctil, ofrece un control avanzado del rendimiento, navegación giro a giro específica para bicicletas, nueva función GroupTrack y mucho más. Con tantas funciones en un dispositivo tan pequeño, el Garmin Edge 830 se convertirá en su nuevo compañero de ciclismo favorito.

Garmin Edge 830 | Ciclocomputador con GPS

COMPRAR CICLOCOMPUTADOR CON GPS GARMIN EDGE 830

7. Sudadera Santafixie SNTF Limited Edition Negro

Como su nombre indica, es una sudadera de edición limitada, aprovecha esta oportunidad y hazte con una de ellas para llevar la pasión por el ciclismo urbano y el piñón fijo allí donde vayas. Es una sudadera con un diseño minimalista, perfecta para el día a día, tanto para chico como para chica. Está fabricada con un 85% de algodón orgánico y un 15% de poliéster reciclado y cuenta con cuatro certificados de calidad ecológica: Oeko-Tex, GOTS, Peta-Approved Vegan y Fair Wear. Tiene nuestro logo SNTF bordado en el pecho y nuestro eslogan #INBIKESWETRUST en el bolsillo.

comprar sudadera santafixie black friday

COMPRAR SUDADERA SANTAFIXIE SNTF LIMITED EDITION NEGRO

8. Casco Bicicleta Abus Velvet Black

El casco es el elemento de seguridad más importante para circular en bicicleta, además su uso es obligatorio cuando lo haces por carretera. Este casco ofrece una excelente ventilación, ya que tiene una carcasa con grandes orificios, además cuenta con la tecnología Forced Air Cooling que absorbe las corrientes de aire que entran y las conduce alrededor de al cabeza proporcionando una climatización perfecta. Para aumentar tu seguridad, el casco Abus Velvet cuenta con detalles reflectantes que garantizan una elevada visibilidad.

comprar cascu abus black friday

COMPRAR CASCO BICICLETA ABUS VELVET BLACK

9. Cinta de manillar Supacaz Bling Oil Slick

La cinta de manillar Supacaz Bling Oil Slick es la cinta más llamativa para los ciclistas más modernos. Supacaz ofrece la única cinta con la que vale la pena soñar. El gel de silicona amortigua y elimina todas las vibraciones para una conducción más suave. Un acabado metálico con espuma amortiguadora de vibraciones EVA maximiza el agarre. La cinta de manillar Supacaz es altamente resistente a los rayos UV, a la intemperie y al sudor. Consíguele el aspecto de lujo para su bicicleta con la cinta de manillar Supacaz Bling Oil Slick.

cinta manillar supacaz bling oil slick

COMPRAR CINTA DE MANILLAR SUPACAZ BLING OIL SLICK

10. Bomba de pie Eltin Aluminio Pro Manómetro Rojo

Si la presión es demasiado baja, la conducción será dura; si es demasiado alta, podría reventar. Ahí es donde entra la bomba de pie Eltin Aluminum Pro. Esta práctica bomba puede inflar los neumáticos a una presión de hasta 140 PSI, por lo que siempre puede estar seguro de que están en el nivel perfecto. Y gracias a su manómetro incorporado, podrá comprobar la presión con total precisión. Además, esta bomba es compatible con las válvulas Presta y Schrader, por lo que podrá utilizarla en cualquier tipo de bicicleta. Así que si está buscando una manera fácil de mantener sus neumáticos inflados, la bomba de pie Eltin Aluminum Pro es la solución perfecta.

Bomba de pie Eltin Aluminio Pro Manómetro Rojo

COMPRAR BOMBA DE PIE ELTIN ALUMINIO PRO MANÓMETRO ROJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *