Plato y Biela SRAM Omnium 48T 165mm Negro

269,00 €
24-48hrs
Envío gratis

Detalles Plato y Biela SRAM Omnium 48T 165mm Negro

  • Bielas de aleación rígida Aluminio 7050-T6.
  • Longitud de las bielas: 165mm.
  • Diámetro de los platos: 144mm.
  • Peso conjunto: 825grs.
  • NO incluye caja de pedalier GXP con cazoletas externas.
  • Plato de 48 dientes.

Descripción

Las Sram Omnium, son unas de las pocas bielas para piñón fijo con eje integrado y rodamientos outboard. Son la elección perfecta para los fixeros más puristas de la calle y para aquellos que les gusta un rendimiento en pista excelente.

Las bielas Omnium son las primeras en usar un eje hueco y cuentan con la aleación más fuerte y rígida fabricada por Sram, 7050-T6. Son sin duda las bielas más duras del mercado. Usa la tecnología GXP’s Gutter Seal que reduce la fricción y el peso mejorando tanto la sensación y el rendimiento.

Sobre SRAM

Sram se fundó el año 1987 mediante un solo producto, el famoso "Grip Shift", que primeramente se introdujo en las bicicletas de carretera. Más adelante, incorporaron este sistema a las bicis de montaña y eso fue lo que les permitió crecer rápidamente. El deseo de progresar y de innovar hizo que Sram introdujera nuevos sistemas y componentes para las bicis de montaña. El gran salto de la marca, y lo que marcó un antes y un después de su creación, fue cuando Sram adquirió RockShox, una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mountainbike.

Sram es una marca que nunca se ha cansado de crecer y evolucionar y el siguiente paso fue volver dónde empezó. La marca estadounidense apostó de nuevo por los productos de las bicis de carretera, obtuvo grandes marcas del ámbito del ciclismo de carretera, como Zipp y Quarq y dio un gran golpe sobre la mesa con la creación del innovador grupo inalámbrico RED eTap.

Otros productos en Platos y Bielas

Los clientes que compraron Plato y Biela SRAM Omnium 48T 165mm Negro también compraron

Productos vistos recientemente