Bielas Rotor 3D+ 165mm - 110 BCD

399,00 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Bielas Rotor 3D+ 165mm - 110 BCD

  • Peso: 475 grs.
  • 100% mecanizado CNC
  • Material: Aluminio 7055 con Triple vaciado interior que consigue mayor rigidez rotacional y longitudinal que los diseños de tubos huecos. (Trinity Drilling System).
  • Acabado en negro anodizado pulido con gráficos láser, tornillos del eje en rojo y resto de tornillería en negro.
  • Q-Factor: 148 mm.
  • Lín-cadena: 43,5 mm.
  • Caja de pedalier no incluida.
  • Eje de Aluminio UBB (Universal Bottom Bracket) de 30 mm ultra rígido; compatible con cuadros BSA, ITA, BB86, BB30, BB30 PF, BBRight y BB386 Evo.
  • Para todos los grupos de 10 y 11 vels. con BCD 110 Platos redondos u ovales.

Descargas:
Descargar instrucciones de uso.

Descripción

La biela más ligera de la gama de Carretera. La nueva biela 3D+ optimiza el uso de la nueva aleación 7055 y una estructura completamente rediseñada basada en su vaciado interior Trinity aun manteniendo la máxima rigidez. El eje de 30mm con tecnología UBB30 hace que las 3D+ sea compatible con casi todas las bicis, sean diseñadas para ejes de 30 mm o no.

Las bielas 3D + emplean una versión mejorada y más ligera del vaciado por triplicado, que realiza tres taladros interiores. Esto da como resultado una estructura similar a la de las vigas de los puentes. Esto permite que la biela aguante la rotación y se resista al doblado con mayor efectividad que una de un único vaciado.

Su fabricación en aluminio al 100% va más allá del simple empleo de materiales de moda, ya que permanece fiel a su objetivo de ofrecer un rendimiento sin rival en su nivel de peso. De esta forma, ofrece la rigidez del aluminio ¡con un peso menor que el de la mayoría de la bielas de carbono! Gracias a que combina la tecnología TDS con el eje ultra compatible UBB30, la biela 3D+ ofrece un nuevo nivel de desempeño para bicicletas de calidad de cualquier marca, época y tipo.

Sobre Rotor

Rotor Componentes Tecnológicos nace en la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid en el año 1995. Los diseñadores crearon una compañía para terminar el desarrollo de producto y comenzar una aventura empresarial. Las primeras versiones de ROTOR System estuvieron disponibles 1998, fueron fabricadas por el fabricante español de alta tecnología EDR. En 2001 presentaron el RCK, para que todos los ciclistas pudieran aprovecharse de los beneficios biomecánicos que ROTOR System ofrecía, usando un cuadro de bicicleta convencional. En el año 2015 la empresa dio un salto de gigante lanzando sus platos ovales de desarrollo variable Q-Rings.

El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones basadas en muy alta tecnología para mejorar el rendimiento de las bicicletas y de los ciclistas. Encuentran problemas y proponen novedosas soluciones. Han demostrado en muchas ocasiones, que con tecnologías como ALMA (Appropiate Lightweight Material Aplication) y CCC (Closed Clamp Concept), pueden revolucionar el mercado de la bicicleta.

Ciclistas profesionales de primer nivel, campeones del mundo, equipos de la UCI y aficionados al ciclismo han usado y usan los productos ROTOR en sus competiciones y entrenamientos. La evolución en los productos viene de la información que proporcionan los propios ciclistas y equipos la empresa.

Otros productos en Platos y Bielas

Los clientes que compraron Bielas Rotor 3D+ 165mm - 110 BCD también compraron

Productos vistos recientemente