Plato y Biela Poloandbike Blanco 46d

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Plato y Biela Poloandbike Blanco 46d

  • Material: Aluminio con CNC.
  • Pedalier: Cuadradillo JIS.
  • BCD 130mm.
  • Para Eje de Pedalier de: 105-107mm.
  • Tornillos incluidos.
  • Compatibilidad cadena: 1/2 x 1/8"
  • Plato de 46 dientes.
  • Peso: 595gr.

Descripción

Si estás buscando un plato y biela de alta calidad para tu bicicleta, el Plato y Biela Poloandbike Blanco 46d es una excelente opción. Este producto está fabricado con aluminio de alta calidad y cuenta con un proceso de CNC que garantiza su durabilidad y resistencia.

El pedalier de cuadradillo JIS es compatible con una amplia variedad de bicicletas, y el BCD de 130mm asegura una excelente compatibilidad con otros componentes de tu bicicleta. Además, este plato y biela es compatible con ejes de pedalier de 105-107mm, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de bicicletas.

El Plato y Biela Poloandbike Blanco 46d viene con tornillos incluidos, lo que facilita su instalación. Además, su compatibilidad con cadenas de 1/2 x 1/8" lo hace ideal para bicicletas de una sola velocidad o de piñón fijo.

Con un peso de solo 595 gramos, este plato y biela es ligero y fácil de manejar, lo que lo hace ideal para ciclistas que buscan un producto de alta calidad y rendimiento. Si estás buscando un plato y biela de alta calidad para tu bicicleta, el Plato y Biela Poloandbike Blanco 46d es una excelente opción.

Sobre Poloandbike

Creatividad y exigencia son nuestros principios. Originalidad creada con calidad que constituye nuestra aportación a tu diversión. Nuestras bicicletas fixed y sus componentes nacen con la intención de aportar nuevas maneras de vivir. Poloandbike es un estilo de vida nuevo, sano y deportivo.

La versatilidad de nuestras bicicletas se adaptan a tus necesidades y gustos, para que te acompañen en tu día a día. Nuestro objetivo, tu satisfacción.Tenemos un mundo de complementos y bicicletas fixed para ofrecerte. Súbete al carro del piñón fijo y disfruta de una bicicleta urbana hecha para ti.

Opiniones Plato y Biela Poloandbike Blanco 46d

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Platos y Bielas

Los clientes que compraron Plato y Biela Poloandbike Blanco 46d también compraron

Productos vistos recientemente