Bidón Santafixie 550ml Negro Translúcido

9,90 €
24-48hrs

Detalles Bidón Santafixie 550ml Negro Translúcido

  • Boquilla de silicona de calidad médica con válvula autosellante.
  • Volúmen: 550ml.
  • Peso: 75 gramos.

Descripción

El bidón para ciclismo Santafixie de 550ml es un bidón completamente universal para los diferentes portabidones del mercado. La innovadora válvula autosellante elimina salpicaduras y derrames, y permite al ciclista hidratarse de manera inmediata sin tener que abrir o cerrar la boquilla para beber. El diseño tubular ha sido diseñado especialmente para su correcto uso ergonómico


Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Otros productos en Bidones

Los clientes que compraron Bidón Santafixie 550ml Negro Translúcido también compraron

Productos vistos recientemente