Bidón Pelago Bio 1L

15,00 €
24-48hrs

Detalles Bidón Pelago Bio 1L

  • Material: Bioplástico de etanol de caña de azúcar.
  • Con tapa a prueba de fugas.
  • Se adapta a todos los portabidones estàndar.
  • Apto para lavavajillas, solo rejilla superior (a baja temperatura)
  • Volumen: 750ml.
  • Libre de BPA.
  • Fabricado en la UE.

Descripción

El bidón Pelago Bio de 1L destaca por su cuerpo fabricado en etanol de caña de azúcar, un material biodegradable, totalmente libre de plásticos. Del mismo modo, este gran bidón es totalmente libre BPA. Es un bidón perfecto para los días más calurosos o los trayectos más largos, ya que necesitas una cantidad de líquido mayor para hidratarte correctamente.

Lo único que debes tener en cuenta con este atractivo y funcional bidón de Pelago es que el cuadro de tu bicicleta tenga suficientemente espacio para poderlo llevar en el portabidón.

Sobre Pelago

Pelago es una empresa de bicicletas que ha surgido para satisfacer las necesidades de los ciclistas urbanos que exigían nuevas bicicletas para sus desplazamientos diarios y viajes alternativos. La idea de Pelago se desarrolló durante la última década en la ciudad de Helsinki, Finlandia. Su objetivo es producir bicicletas que puedan rodar aún en el 2050. El desarrollo sostenible es un asunto de todos y los pequeños detalles cuentan. Obviamente Pelago quiere contribuir.

La compañía ha contribuido al mundo del ciclismo urbano, produciendo bicis funcionales, estéticas y robustas. Aprendieron mucho sobre la bici en la universidad, trabajando en una tienda local, rescatando piezas en depósitos de chatarra o convirtiendo en fixies las bicis de sus amigos.

El nombre Pelago viene de 'archipiélago una de las partes más bonitas de su tierra natal Finlandia. Es un homenaje constante a la autenticidad de las islas y el norte interior que inspiró sus principios de diseño: simples, robustos y prácticos.

Otros productos en Bidones

Los clientes que compraron Bidón Pelago Bio 1L también compraron

Los clientes que vieron Bidón Pelago Bio 1L también vieron