Bidón Elite Ice Fly Clear 500ml Transparente

48-72hrs

Detalles Bidón Elite Ice Fly Clear 500ml Transparente

  • Material: Plástico
  • Mantenimiento constante de la temperatura de los líquidos fríos por 2,5 horas
  • Doble pared isotérmica, Diseño con textura antideslizante
  • Empuñadura ergonómica, Diseño a prueba de golpes
  • Tapón con boquilla de goma push-pull a prueba de fugas
  • Tapón protector de plástico, protege la boquilla del polvo, el barro y la suciedad
  • Plástico, certificados sin BPA (Bisfenol A), Certificado con las normas europeas CE y americanas FDA
  • La boquilla del bidón cuenta con tecnología antiolor
  • Temperatura máxima del líquido 40°C
  • Capacidad: 500 ml
  • Diámetro: 74 mm
  • Peso: 131 g

Descripción

El bidón Elite Ice Fly Clear 500ml Transparente es el complemento perfecto para tus salidas en bicicleta o actividades deportivas. Fabricado con plástico de alta calidad, este bidón cuenta con una doble pared isotérmica que mantiene la temperatura de tus líquidos fríos durante 2,5 horas. Además, su diseño con textura antideslizante y empuñadura ergonómica garantizan un agarre seguro y cómodo en todo momento. También ha sido diseñado a prueba de golpes, para resistir los impactos durante tus entrenamientos.

El tapón del bidón Elite Ice Fly Clear 500ml Transparente cuenta con una boquilla de goma push-pull a prueba de fugas, que te permite hidratarte de forma fácil y rápida sin derrames indeseados. Además, el bidón incluye un tapón protector de plástico que protege la boquilla del polvo, el barro y la suciedad, manteniéndola siempre limpia y lista para su uso. Este bidón también cumple con los más altos estándares de calidad, ya que está certificado sin BPA (Bisfenol A) y cumple con las normas europeas CE y americanas FDA.

Otra característica destacada del bidón Elite Ice Fly Clear 500ml Transparente es su tecnología antiolor en la boquilla, que evita que tus bebidas adquieran sabores olores indeseados. Su capacidad de 500 ml te permitirá llevar suficiente líquido para tus entrenamientos y su diámetro de 74 mm lo hace cómodo de agarrar y sostener. Además, es ligero, con un peso de 131 g, lo que facilita su transporte. No esperes más y hazte con el bidón Elite Ice Fly Clear 500ml Transparente para disfrutar de tus actividades deportivas de manera cómoda y segura.

Sobre Elite

Elite es una empresa italiana de entusiastas del ciclismo, lleva cuarenta años ofreciendo productos únicos y de vanguardia al mundo del ciclismo.

Desde 1979 Elite se ha especializado en la investigación y desarrollo, producción y comercialización de entrenadores domésticos, bidones y portabidones.

Fabrican localmente, basándose en una idea que resultó ser fundamental para lograr el éxito: sus socios trabajan exclusivamente para ellos, por lo que se centran principalmente en el marketing y la investigación más que en la producción. Y se autofinancian, todas sus inversiones provienen de recursos que son el resultado de su trabajo.

Opiniones Bidón Elite Ice Fly Clear 500ml Transparente

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Bidón Elite Ice Fly Clear 500ml Transparente también compraron

Productos vistos recientemente