Bidón Elite Eroica Alu Brenta 600ml Plata

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Bidón Elite Eroica Alu Brenta 600ml Plata

  • Material: Aluminio
  • Diseño inspirado en los bidónes de los legendarios campeones de ciclismo
  • Tapón de corcho, unido al bidón mediante un cordel
  • Cumple las normas europeas CE y americanas FDA para el contacto con alimentos
  • Hecha a mano
  • Capacidad: 600 ml
  • Diámetro: 74 mm
  • Peso: 120 g

Descripción

bidón Elite Eroica Alu Brenta 600ml Plata es la perfecta fusión entre diseño vintage y tecnología moderna. Su diseño ha sido inspirado en los bidones que usaban los grandes campeones de ciclismo. Está hecho de aluminio y es totalmente seguro para el contacto con alimentos gracias a que cumple con las normas europeas CE y americanas FDA. Además, está hecho a mano para asegurar su calidad y durabilidad.

La capacidad de 600ml es suficiente para mantener a un ciclista hidratado durante un buen rato. Su diámetro de 74mm es perfecto para adaptarse a la mayoría de los portabidones de bicicleta. Su tapón de corcho, unido al bidón mediante un cordel, le da ese toque vintage y diferente que lo hace único. Con un peso de 120g, no te sentirás cargado al llevarlo contigo durante tus aventuras en bicicleta.

Además de ser un producto de gran calidad, el bidón Elite Eroica Alu Brenta 600ml Plata es un elemento decorativo. Su diseño vintage y elegante hace que se pueda utilizar como un elemento decorativo en algún rincón de tu hogar o en tu oficina. Ya sea para salir a hacer deporte o para complementar la decoración de tus espacios, este bidón será una adquisición que no te arrepentirás de hacer.

Sobre Elite

Elite es una empresa italiana de entusiastas del ciclismo, lleva cuarenta años ofreciendo productos únicos y de vanguardia al mundo del ciclismo.

Desde 1979 Elite se ha especializado en la investigación y desarrollo, producción y comercialización de entrenadores domésticos, bidones y portabidones.

Fabrican localmente, basándose en una idea que resultó ser fundamental para lograr el éxito: sus socios trabajan exclusivamente para ellos, por lo que se centran principalmente en el marketing y la investigación más que en la producción. Y se autofinancian, todas sus inversiones provienen de recursos que son el resultado de su trabajo.

Opiniones Bidón Elite Eroica Alu Brenta 600ml Plata

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Bidón Elite Eroica Alu Brenta 600ml Plata también compraron

Productos vistos recientemente