Bidón Acero Inox. 24Bottles Clima Blanco - Ice White

34,90 €
24-48hrs

Detalles Bidón Acero Inox. 24Bottles Clima Blanco - Ice White

  • Material: Acero inoxidable 18/8 apto para alimentos.
  • Medidas: 6.5 cm H 21 cm. Vol. 500ml.
  • Peso: 100 gramos.
  • Libre de Bisphenol A.
  • Mantiene los líquidos calientes hasta 12 horas y helados hasta 24.
  • Se puede poner en el lavavajillas, pero recomendamos limpiarlo con agua y jabón para alargar su vida.

Descripción

El Bidón 24bottles Clima Steel en color blanco es la botella de acero inoxidable, reutilizable y segura que mantiene tus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12. Sin fugas y de un tamaño perfecto para tu cómoda hidratación diaria.

La termo-regulación natural del acero se puede combinar con el cierre suficientemente ancho para poner hielos y mantener la bebida fría cuando lo necesites. Lo puedes combinar con un portabidón para atarla a tu bici o a tu mochila. Y piensa que cada vez que uses una de estas botellas reutilizables en vez de una botella de plástico, estarás evitando tirar CO2 en el medio ambiente.

Sobre 24bottles

24bottles es una empresa italiana de diseño nacida en el 2013 con la misión de contribuir a reducir el uso de botellas de plástico. Les encanta fabricar productos en los cuales función y forma se complementen para fomentar un estilo de vida sano y sostenible teniendo en cuenta el estilo personal.

Sus botellas están fabricadas de acero inoxidable 18/8 de alta calidad apto para uso alimentario, son ligeras y fáciles de limpiar. Siguiendo su leitmotiv de sostenibilidad, las botellas de 24bottles son libres de emisiones de CO2. Además, ahorras 80 gramos de CO2 cada vez que rellenas tu botella, reduciendo tu propia huella de carbono en el planeta.

Otros productos en Bidones

Los clientes que compraron Bidón Acero Inox. 24Bottles Clima Blanco - Ice White también compraron

Productos vistos recientemente