Bicicleta Vitoria Nyxtralight CX Electric Blue

1.460,00 €

Selecciona tu talla, introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Puntos a favor Bicicleta Vitoria Nyxtralight CX Electric Blue

Cuadro de Aluminio Cuadro de Aluminio
Freno Delantero y Trasero Incluidos Freno Delantero y Trasero Incluidos
Horquilla de Carbono Horquilla de Carbono
Componentes de Alta Calidad Componentes de Alta Calidad

Detalles Bicicleta Vitoria Nyxtralight CX Electric Blue

TEN EN CUENTA: Las fotos de esta bicicleta son representativas ya que, al poder elegir el grupo de componentes de transmisión, su configuración cambia y, por lo tanto, su aspecto.

Bicicleta Gravel Vitoria Nyxtralight CX Electric Blue:

  • Cuadro: Vitoria Nyxtralight CX, Aleación de aluminio 99M.
  • Horquilla: Carbono CX.
  • Llantas: Airline Corsa / Mavic Aksium.
  • Espacio para cubiertas: 700C hasta 35mm.
  • Cubiertas: Vitoria Adventure 32C.
  • Grupo: SHIMANO GRX HD.
  • Pedales: No incluidos.
  • Frenos: Frenos de disco hidráulicos (SHIMANO 105 y SRAM Apex 1).
  • Potencia y manillar: Synthium.
  • Tija: Synthium, Ø 31,6.
  • Sillín: Selle Italia / Vitoria antiprostático.
  • Peso: +/- 9,5 - 9,8kg.

Descripción

¿Te molan las bicis super ligeras, pero no quieres gastarte 2500€ o más en una bici de carbono? ¿Quieres una bici polivalente que te sirva para ir en asfalto, pista y grava, y sobre todo, que te dure toda la vida? El cuadro de la Bicicleta Vitoria Nyxtralight CX Electric Blue está hecho de una aleación de aluminio 99M reforzado con titanio y vanadium y es casi tan ligero como un cuadro de carbono.

En su conjunto, se trata de una bicicleta gravel de altas prestaciones: dispone de un cuadro muy ligero, rígido y resistente, una horquilla de carbono, cableado interno y frenos de disco. Además, te damos dos maneras de personalizar tu nueva Vitoria Nyxtralight: puedes elegir tú mismo el grupo de transmisión y las ruedas. Para el grupo tienes dos opciones con frenos hidráulicos, SHIMANO 105 y SRAM Apex 1 (monoplato) y una opción más asequible, SHIMANO Tiagra con frenos mecánicos. En lo que concierne las ruedas, tienes unas Airline Corsa o por un suplemento de precio, las Mavic Aksium muy duraderas y con una calidad de rodadura muy suave.

Pues no esperes más, ¡equípate con una bici ligera, polivalente y duradera sin vaciarte la cuenta de ahorros por completo!

Sobre Vitoria

Vitoria Bikes es una empresa española de larga tradición en la fabricación de cuadros de bicicleta a mano. Su fundador Juan Vitoria fue ciclista profesional y recibió una profunda formación en la construcción de cuadros de bicicletas. Compró maquinaría italiana en la misma fábrica que Eddy Merckx y se dedicó a fabricar cuadros de acero.

Después de registrar la marca en 1988, ha ido adquiriendo nuevas técnicas conforme con la evolución y la diversificación del sector de la bicicleta y trabaja ahora también con cuadros de aluminio y carbono, apostando sobre todo en un aluminio de aleación 7129, reforzada con vanadium y titanio, dos materiales muy ligeros y muy resistentes a la vez.

Vitoria: bicicletas fabricadas para toda la vida.

Montaje

Esta bicicleta gravel viene montada al 80% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de hacer. Tendrás que colocar la rueda delantera, los pedales, el sillín y ajustar los cambios y el manillar.

No debes de tener problemas con el montaje de la bicicleta, aun así, si no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un especialista.

Opiniones Bicicleta Vitoria Nyxtralight CX Electric Blue

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Bicicletas gravel

Los clientes que compraron Bicicleta Vitoria Nyxtralight CX Electric Blue también compraron

Productos vistos recientemente