Idioma: ES
La bici urbana Reid Blackstop está diseñada pensando en el estilo, la durabilidad y la velocidad. La geometría del cuadro permite un estilo de conducción agresivo y cuenta con una serie de características de diseño de primera calidad, incluyendo el cableado interno, la dirección semi-integrada y los tubos de aleación ligera con soldadura lisa y acabado negro mate.
La Backstop está equipada con un cambio Shimano Nexus de 3 velocidades interno en el buje trasero. Eso significa fácil mantenimiento, sin problemas en el desviador y además puedes cambiar de marcha incluso parado en el semáforo. Sus ruedas tienen unas llantas resistentes Alex DC19 de doble pared y unos neumáticos ligeros con protección antipinchazos Continental Sport Contact II.
Si estás buscando una bici de ciudad fuerte, rápida y con un look distinto al resto la Reid Blackstop debe estar en tu lista.
Reid es una marca australiana que en tan solo tres años ha conseguido hacerse con el mercado de la bici de paseo del país, vendiendo más de 60.000 unidades sólo en el último año, superando a marcas con más antigüedad a las que ha desbancado en ratios de ventas.
Las bicicletas de Reid llegan ahora a España y se caracterizan por su cuidado diseño y por su calidad. En comparación con otras marcas similares, Reid ofrece una gama más cuidada, a mejor precio y con la misma o incluso mejor calidad que sus competidores.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto