Idioma: ES
🚨 BICICLETAS SANTAFIXIE RAVAL 60MM EN STOCK! 🚨
Te ahorras 6% (-50,00 €)
La BLB Butterfly es una bicicleta de ciudad pensada para usarla todos los días, sin importar la distancia ni las condiciones climáticas. La BLB Butterfly se han fabricado con materiales y componentes de alta calidad poniendo el punto de mira en la comodidad, la apariencia y el uso durante todo el año.
Con 3 tamaños disponibles, hay uno para todos los gustos y tamaños. Lo mejor de todo es que pesan 10kg, lo que significa que son súper ligeras, y sus 8 velocidades te permitirán subir esa enorme cuesta de camino a casa sin problemas.
La bicicleta viene con una serie de extras bellamente diseñados: guardabarros de cuerpo entero para mantenerte seco, portabultos delantero (para salvar tu espalda de tu mochila pesada), caballete y timbre.
La marca BLB es mucho más que una marca de ciclismo. Sus inicios en la venta de componentes para bicicletas fixie empezó en el Brake Lane, el famoso mercado de Londres donde se podían encontrar una imensa cantidad de productos y distintas culturas de todo el mundo. Gracias a su exclusividad, BLB fue más allá hasta el punto de crear su propia tienda profesional.
En aquella época encontrar bicis fixie era muy complicado y se requería de tiempo, creatividad y disponibilidad de los componentes para poderlas fabricar. BLB se encargaba de todo eso, ofrecían una personalización individual de cada uno de sus clientes para montar sus exclusivas bicicletas fixie. Debido a la gran demanda de los componentes para estas bicicletas, decidieron crear sus propias piezas bajo el nombre de BLB. Más tarde, incorporaron nuevas marcas para ampliar la gama de componentes que ofrecían y con ello crearon su particular canal de distribución Big Mama.
Actualmente, BLB utiliza este canal de distribución para ofrecer a sus clientes todos sus productos y marcas que tienen disponibles.
Esta bicicleta urbana con marchas viene montada al 80% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de terminar. Tendrás que colocar la rueda delantera, el sillín y la tija, ajustar el manillar y colocar los pedales.
Cuando saques la bicicleta de la caja quita toda las protecciones y la rueda delantera que viene sujeta al cuadro. Después coloca la tija y el sillín en su sitio correspondiente del cuadro. La siguiente parte a colocar es el manillar de la bicicleta: aprieta los tornillos de la potencia y deja el manillar centrado. Coloca los pedales en las bielas de la siguiente manera: cada pedal viene marcado con las letras L (left) y R (right) para indicar el lado que deben montarse. Colócalos despacio y con cuidado para no dañar la rosca de las bielas. Y finalmente pon la rueda delantera en la horquilla y ajusta las tuercas laterales.
No tendrás problema con el montaje de la bicicleta, es bastante sencillo. Pero si crees que no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos que lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un mecánico especialista.