Bicicleta Santafixie Raval X Anniversary “Aluminum Wedding” - Edición Limitada

799,00 €

24-48hrs

Puntos a favor Bicicleta Santafixie Raval X Anniversary “Aluminum Wedding” - Edición Limitada

Diseñada y montada en Barcelona Diseñada y montada en Barcelona
Rueda trasera Flip-Flop Rueda trasera Flip-Flop
Cuadro y Horquilla de Aluminio Cuadro y Horquilla de Aluminio
Componentes de Alta Calidad Componentes de Alta Calidad

Detalles Bicicleta Santafixie Raval X Anniversary “Aluminum Wedding” - Edición Limitada

  • Cuadro y horquilla: Aluminio 6061.
  • Juego de Bielas y Plato: FK55 48t y 170mm.
  • Pedales: No incluidos.
  • Bujes: Sellados con trasero tipo flip-flop.
  • Piñones: Piñon Fijo 16 dientes BLB Track Negro y Lockring BLB.
  • Llantas: TB14 negras.
  • Cubiertas: Continental Ultrasport 3 700x25.
  • Manillar: BLB Big Eazy Flat Bar Negro.
  • Puños: Supacaz Grizips.
  • Potencia: Deda Zero1 90mm.
  • Frenos: No incluidos.
  • Sillín: Selle Italia Model X.
  • Tija: Deda Zero1 27.2mm de diámetro.
  • Eje de Pedalier: 110mm
  • Cadena: Izumi Standard Track Negra

Descripción

No podía ser de otra manera. ¡Evidentemente que ibamos a lanzar una Santafixie Raval Edición Limitada X Aniversario!

En los matrimonios, cuando se cumplen años de casados cada aniversario de boda se denomina con un material cada vez más duro y resistente. Por ejemplo, el primer año son las “bodas de papel”, a los 25 se celebran las “bodas de plata” y a los 50 “las bodas de oro”. Nosotros cumplimos este 2021 diez años de vida, y el material superado es el aluminio.

Por eso, la Santafixie Raval Edición Limitada X Aniversario la hemos montado en un cuadro en aluminio con acabado efecto espejo mate, un guiño a la relación de 10 años que mantenemos con vosotros, santafixers, y una declaración de intenciones: queremos seguir con vosotros muchos años más.

Como no es una bici cualquiera, solo hay 10 unidades, y no habrá más. Cada una de las 10 bicicletas está serigrafiada con su número del 1 al 10 y cuenta con otros detalles por todo el cuadro. El montaje tampoco es el de una bicicleta convencional. La hemos montado con ruedas H Plus Son TB14, manillar plano, piñón de 16 y lockring de BLB, plato FK55 de 46 dientes, cadena Izumi, cubiertas Continental Ultrasport 3, tija y potencia Deda1, sillín Selle Italia Model X y puños Supacaz.

La Santafixie Raval X Anniversary “Aluminum Wedding” Edición Limitada es nuestra mejor y más especial Santafixie Raval hasta la fecha. Somos sinceros, lloraremos cada vez que cada una de las diez salga de nuestro almacén en dirección a su afortunado nuevo propietario.

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Otros productos en Fixie y Single speed

Los clientes que compraron Bicicleta Santafixie Raval X Anniversary “Aluminum Wedding” - Edición Limitada también compraron

Productos vistos recientemente