Idioma: ES
REBAJAS / Liquidación de stock
La fixie. La bici sin frenos, ni marchas, ni guardabarros, ni luces, ni consciencia. La bici que solo desgasta el neumático trasero. La bici que ni sube ni baja bien las cuestas. La bici que asusta en partes iguales a las abuelas que cruzan en verde y a ciclistas enlicrados con sus bicis de 6.000€. La bici que estadísticamente más multas recibe de la Guardia Urbana. La bici que estadísticamente también de más multas se libra por huir e incurrir en delito de desobediencia a la autoridad penal. La bici que la lleva lo peor de lo peor de cada barrio. La fixie. Y esta, es la fixie de PutosModernos.
La colaboración PutosModernos X Santafixie es la culminación de dos caminos predestinados a encontrarse en algún punto indefinido de la postmodernidad urbana, o en un vermut. Podríamos haber hecho solo un post en Instagram, un anuncio en una marquesina con photoshop, una camiseta, otra tote bag para guardar en tu armario o unos calcetines, pero nos ha salido una bici. Pero vaya bici. Una Santafixie Raval Edición limitadísima de la que solo existen 10 unidades numeradas. Solo para muy modernos. Solo para muy fixeros.
Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.
La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.
Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.