Idioma: ES
Te ahorras 8% (-116,00 €)
La bicicleta plegable Dahon Curl I8 presenta un plegado de tres puntos en un cuadro Dalloy hidroformado con tubos rectangulares de gran tamaño, así como una rueda plegable giratoria (flip-fold). La bicicleta también cuenta con fuertes pedales extraíbles y un portabultos con ruedas para facilitar el desplazamiento cuando está plegada. El poste telescópico del manillar y del asiento permiten un ajuste ergonómico para ciclistas de 150 cm hasta 190 cm.
Dahon es una empresa de California que durante más de 20 años, se ha dedicado a fabricar bicicletas plegables y han revolucionado el diseño de estas bicis convirtiéndose en los mayores productores de bicis plegables del mundo. Sus productos, han ganado varios premios y combinan una comodidad excepcional con unas cualidades ciclistas inmejorables.
Dahon fue fundada con el propósito de convencer a más personas para usar formas de transporte más respetuosas con el medioambiente. Con este objetivo, se centraron en crear bicis plegables innovadoras a un precio accesible. Tras vender casi 2 millones de bicis plegables en 30 países, se convierten en los líderes mundiales en la venta de este tipo de bicicletas.
Esta bicicleta plegable viene montada al 90% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de hacer. La bicicleta ya viene con las dos ruedas montadas, sólo tendrás que colocar la tija y el sillín y ajustar los cambios y el manillar.
El montaje de la bici, como el plegado y desplegado es bastante sencillo. Aun así, si no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un especialista y te la deje bien ajustada.