Idioma: ES
SOLO HOY
// ENVÍO GRATIS!
Código: FREESHIP
¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!
La bicicleta de paseo Pepita es una fixie con cuadro de barra baja de elegantes líneas curvas y manillar de paseo con puños de cuero estilo vintage. Con esta bici no pasarás desapercibido, ¡son puro color!
Destaca por su buje trasero flip-flop y por su peso ligero. Una bonita bici, deslumbrante que girará todas las cabezas a tu paso.
Las bicicletas fixie Pepita son bicis bonitas y económicas pensadas por los que se quieren iniciar en el mundo fixie o buscan una bici para el día a día. Diseñadas y montadas en España, los modelos cuestan 293€, es decir, por menos de 300€ puedes tener tu fixie en casa.
Esta bicicleta urbana con marchas viene montada al 80% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de terminar. Tendrás que colocar la rueda delantera, el sillín y la tija, ajustar el manillar y colocar los pedales.
Cuando saques la bicicleta de la caja quita toda las protecciones y la rueda delantera que viene sujeta al cuadro. Después coloca la tija y el sillín en su sitio correspondiente del cuadro. La siguiente parte a colocar es el manillar de la bicicleta: aprieta los tornillos de la potencia y deja el manillar centrado. Coloca los pedales en las bielas de la siguiente manera: cada pedal viene marcado con las letras L (left) y R (right) para indicar el lado que deben montarse. Colócalos despacio y con cuidado para no dañar la rosca de las bielas. Y finalmente pon la rueda delantera en la horquilla y ajusta las tuercas laterales.
No tendrás problema con el montaje de la bicicleta, es bastante sencillo. Pero si crees que no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos que lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un mecánico especialista.