Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
La bicicleta de paseo FabricBike Portobello Cream es una opción perfecta para aquellos que buscan un estilo clásico y elegante en su bicicleta. Con un cuadro mixto de acero de alta resistencia fabricado a mano, esta bicicleta es duradera y resistente al uso diario.
Equipada con cambios Shimano Revoshift de 7 velocidades, la bicicleta Portobello Cream es fácil de manejar y ofrece una experiencia de conducción cómoda y suave. Las llantas de aluminio de doble pared y los bujes con rodamientos de bolas aseguran una conducción estable y segura, mientras que los frenos delantero y trasero Fabricbike by Promax® garantizan una frenada eficiente y segura.
Con un peso de 14 kg y una capacidad de carga máxima de 100 kg, esta bicicleta es fácil de manejar y adecuada para ciclistas de 1,55 a 1,82 cm. Además, viene equipada con una parrilla trasera de aluminio, una pata de cabra, un timbre y reflectores, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan una bicicleta versátil y funcional para desplazarse por la ciudad o para pasear por el campo.
Alejandro, fundador de FabricBike conocía perfectamente el mundo fixie cuando decidió fundar la empresa. Durante 5 años estuvo viviendo en la meca de las bicicletas de piñón fijo: Londres. Arriba y abajo con su bicicleta conoció la cuidad y se enamoró de la vida encima de una bici urbana.
Estas bicicletas están pensadas para el uso diario, para los desplazamientos a la universidad, al trabajo a tu escuela o simplemente para dar un paseo por tu ciudad. Haz de tu ciudad un espacio un poco más ecológico, sin humos ni ruidos con FabricBike.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto