Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
La bicicleta de paseo para mujer FabricBike City Hampstead 3V es una opción ideal para aquellos que buscan una bicicleta cómoda y elegante para sus desplazamientos urbanos. Su cuadro y horquilla están construidos en acero Hi-Ten y 4130 Chromoly, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Además, cuenta con un cambio interno de 3 velocidades Shimano Nexus Twist que te permitirá cambiar la velocidad sin esfuerzo.
El manillar de aluminio pulido, el timbre de aluminio Mid-Century y los neumáticos y cámara Kenda 700x35C son solo algunos de los detalles que hacen de esta bicicleta una opción única. Además, cuenta con una cesta con porta bebidas, una parrilla trasera de aluminio, un guardabarros trasero y delantero y reflectores, lo que la convierte en una bicicleta completa y lista para usar.
Con un peso de 14 Kg y una talla 45, esta bicicleta es perfecta para mujeres de entre 1.60 y 1.85m de altura. Si buscas una bicicleta de paseo cómoda, duradera y con estilo, la FabricBike City Hampstead 3V es una excelente opción.
Alejandro, fundador de FabricBike conocía perfectamente el mundo fixie cuando decidió fundar la empresa. Durante 5 años estuvo viviendo en la meca de las bicicletas de piñón fijo: Londres. Arriba y abajo con su bicicleta conoció la cuidad y se enamoró de la vida encima de una bici urbana.
Estas bicicletas están pensadas para el uso diario, para los desplazamientos a la universidad, al trabajo a tu escuela o simplemente para dar un paseo por tu ciudad. Haz de tu ciudad un espacio un poco más ecológico, sin humos ni ruidos con FabricBike.
Esta bicicleta urbana con marchas viene montada al 80% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de terminar. Tendrás que colocar la rueda delantera, el sillín y la tija, ajustar el manillar y colocar los pedales.
Cuando saques la bicicleta de la caja quita toda las protecciones y la rueda delantera que viene sujeta al cuadro. Después coloca la tija y el sillín en su sitio correspondiente del cuadro. La siguiente parte a colocar es el manillar de la bicicleta: aprieta los tornillos de la potencia y deja el manillar centrado. Coloca los pedales en las bielas de la siguiente manera: cada pedal viene marcado con las letras L (left) y R (right) para indicar el lado que deben montarse. Colócalos despacio y con cuidado para no dañar la rosca de las bielas. Y finalmente pon la rueda delantera en la horquilla y ajusta las tuercas laterales.
No tendrás problema con el montaje de la bicicleta, es bastante sencillo. Pero si crees que no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos que lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un mecánico especialista.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto