Bicicleta Híbrida Foffa Bike NuVinci Black

1.299,00 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Selecciona tu talla, introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Detalles Bicicleta Híbrida Foffa Bike NuVinci Black

  • Cuadro: Chromoly 4130.
  • Ruedas: buje delantero track con rodamientos sellados y buje trasero NuVinci con piñón Gates CDX de 24D.
  • Llantas: 25mm doble pared.
  • Grupo: buje NuVinci N330 con palanca de control NuVinci C8.
  • Manillar: Zoom ARC-AL-540 (ancho 560mm) de aluminio.
  • Frenos: Freno de disco mecánico TRP Spyke con manetas TRP para dos dedos de aluminio forjado.
  • Neumáticos: 700x28C. Kenda K193. Con protección frente a pinchazos. 
  • Bielas: 50 dientes 170mm. Gates CDN S150 con 5 tuercas.
  • Eje de pedalier: Rodamiento sellado. Thun BB GBL 460.
  • Correa: Gates CDN Center Track Belt
  • Potencia: Zoom HS-C80/2/5/ISOC 80mm.
  • Tija: 27.2mm Uno SP-248D.
  • Puños: acolchados y ergonómicos. 
  • Sillín: Foffa Classic.
  • Pedales: VP-608 City.
  • Incluye protector de cadena.
  • Ver todas las bicicletas de ciudad.

Dani Foffa empezó su pasión trabajando con bicicletas vintage en 2007, en su pequeño piso, mientras mantenía su trabajo diario en la city de Londres. En 2009, dejó su trabajo para hacer lo que le gustaba y se juntó con el fotógrafo Tyson Sadlo para crear Foffa Bikes.Y abrieron una tienda en el este de Londres. En Santafixie tenemos el honor de ser la primera tienda en España en ofrecer sus bicicletas. Por eso, hemos seleccionado sus best-sellers para ofrecerlas a nuestros clientes. Esperamos que os gusten!

Descripción

La bicicleta híbrida NuVinci Black de la marca Foffa es el modelo perfecto para el ciclista urbano que quiere una bici con un estilo discreto y elegante y también componentes de alta calidad y durables. Asimismo, la tecnología CVT de NuVinci permite un cambio flexible del desarrollo para que se adapte a tu cadencia de una forma natural. Al funcionar con correa y no con cadena, tampoco hay manchas en la ropa o ruidos molestos. De igual manera como la transmisión, los frenos de disco son muy duraderos y de fácil mantenimiento.

El cuadro de geometría confortable y los componentes son de Chromoly o aluminio lo que compensa el peso del sistema NuVinci y hace que no pese más de 13 kilogramos. Las ruedas con neumáticos antipinchazos, el protector de cadena transparente y los discretos detalles de la marca completan la concepción cuidada de la Foffa Black tanto en diseño como en componentes hasta el último detalle.

Sobre Foffa

Dani Foffa empezó su pasión trabajando con bicicletas vintage en 2007, en su pequeño piso, mientras mantenía su trabajo diario en la city de Londres. En 2009, dejó su trabajo para hacer lo que le gustaba y se juntó con el fotógrafo Tyson Sadlo para crear Foffa Bikes.Y abrieron una tienda en el este de Londres. En SantaFixie tenemos el honor de ser la primera tienda en España en ofrecer sus bicicletas. Por eso, hemos seleccionado sus best-sellers y ofrecerlas a nuestros clientes. Esperamos que os gusten!

Montaje

Esta bicicleta urbana con marchas viene montada al 80% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de terminar. Tendrás que colocar la rueda delantera, el sillín y la tija, ajustar el manillar y colocar los pedales.

Cuando saques la bicicleta de la caja quita toda las protecciones y la rueda delantera que viene sujeta al cuadro. Después coloca la tija y el sillín en su sitio correspondiente del cuadro. La siguiente parte a colocar es el manillar de la bicicleta: aprieta los tornillos de la potencia y deja el manillar centrado. Coloca los pedales en las bielas de la siguiente manera: cada pedal viene marcado con las letras L (left) y R (right) para indicar el lado que deben montarse. Colócalos despacio y con cuidado para no dañar la rosca de las bielas. Y finalmente pon la rueda delantera en la horquilla y ajusta las tuercas laterales.

No tendrás problema con el montaje de la bicicleta, es bastante sencillo. Pero si crees que no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos que lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un mecánico especialista.

Otros productos en Bicicletas híbridas

Los clientes que compraron Bicicleta Híbrida Foffa Bike NuVinci Black también compraron

Productos vistos recientemente