Idioma: ES
SOLO HOY
// ENVÍO GRATIS!
Código: FREESHIP
¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!
La Fuji Absolute 1.7 es una bicicleta urbana versátil que está preparada tanto para hacer ejercicio como para vencer el tráfico por la ciudad. La geometría de la Absolute logra un equilibrio entre la comodidad y la velocidad. Con un cuadro fuerte de aluminio, no tendrás problemas para navegar por la jungla urbana sin esfuerzo y gracias a su cableado interno el cuadro tiene una estética limpia. Además la Absolute esta preparada para montar portabultos y guardabarros. Su engranaje Shimano de 3x8 velocidades elimina cualquier esfuerzo y te permitirá acelerar rápidamente.
Esta compañía japonesa ya se fundó en sus orígenes como una compañía de fabricación de bicicletas, Nichibei Trading, en 1899. Fuji es una de las marcas de bicicletas más antigua que sobrevive en el mundo. La filosofía inquebrantable de Fuji en la utilización de la tecnología más avanzada y la incorporación de las aportaciones de deportistas de élite en sus productos de alto rendimiento, ha permitido a la marca perdurar mientras que otras sucumbían. Fuji se expandió por el mercado de los Estados Unidos en la década de 1970 y saltó a la escena de las carreras internacionales en los años 80, gracias a los medallistas de oro olímpicos Marcos Gorski y Connie Paraskevin.
Hoy en día, Fuji ha unido fuerzas con la compañía matriz Advanced Sports International (ASI) para convertirse en una marca verdaderamente global de ciclismo. Sobre la base de un legado que se remonta a las primeras apariciones en el ciclismo olímpico de Japón en la década de 1920, el patrocinio del primer equipo de carreras de ruta femenino de Estados Unidos (Fuji-Suntour) en los años 70, y numerosos campeonatos mundiales y títulos nacionales durante el siglo pasado, el momento cumbre de Fuji llegó en 2011, cuando Juan José Cobo ganó la primera gran prueba con la victoria en la Vuelta a España.
Esta bicicleta gravel viene montada al 80% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de hacer. Tendrás que colocar la rueda delantera, los pedales, el sillín y ajustar los cambios y el manillar.
No debes de tener problemas con el montaje de la bicicleta, aun así, si no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un especialista.