Bicicleta Santafixie Born Sky Blue - Limited Edition

450,00 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Selecciona tu talla, introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Puntos a favor Bicicleta Santafixie Born Sky Blue - Limited Edition

Cuadro y Horquilla en Chromoly Cuadro y Horquilla en Chromoly
Diseñada y montada en Barcelona Diseñada y montada en Barcelona
Freno Delantero y Trasero Incluidos Freno Delantero y Trasero Incluidos
Rueda trasera Flip-Flop Rueda trasera Flip-Flop
Componentes de Alta Calidad Componentes de Alta Calidad

Detalles Bicicleta Santafixie Born Sky Blue - Limited Edition

LIMITED EDITION: Reconócelo, a ti tampoco te gusta ver una bici como la tuya por la calle. La Born Sky Blue tiene una configuración única y por eso hemos limitado su producción a solo 30 unidades, así te será casi imposible encontrarte con otra igual mientras circulas con ella. Cuando se acabe el stock no repondremos más unidades, así de claro.

  • Cuadro y horquilla: Acero Chromoly 4130.
  • Juego de Bielas y Plato: Prowheel. 46 dientes y 165mm de longitud.
  • Pedales: de plataforma.
  • Bujes: Sellados con trasero tipo flip-flop.
  • Piñones: Incluye piñon Fijo y Libre de 16 Dientes.
  • Llantas: Santafixie de aluminio cromado de 30mm de perfil de doble pared.
  • Cubiertas: Michelin dynamic Classic 700x25.
  • Manillar:25,4mm. Drop Bars.
  • Potencia: Classic 1" / 25,4 mm de diámetro.
  • Frenos: Delantero y trasero incluidos. Tipo Caliper.
  • Sillin: Turbo Eco.
  • Tija: 27.2mm de diamatro.
  • Cadena: KMC.
  • Eje de Pedalier: Sellado. Sunrace 68 / 107mm.
  • Peso: 9,5Kg (Talla 52).

Descripción

Con la experiencia obtenida en el diseño y montaje de la bicicleta Santafixie Raval, y las ganas de seguir llenando las ciudades de ciclistas urbanos presentamos nuestro segundo modelo, la Santafixie Born. Inspirada por el barrio de Barcelona que le da nombre, el Born, un barrio que mezcla su carácter histórico con la vanguardia, el diseño, la arquitectura moderna y la vida en la calle.

La bicicleta urbana Born es una fixie/single speed elegante con un cuadro que combina la estética de las bicicletas de carretera clásicas con la ligereza y resistencia de un cuadro moderno en acero Chromoly 4130. La geometría ha sido adaptada para el ciclismo urbano, con un eje de pedalier elevado y un tubo superior más corto para rodar en una posición más vertical. Está disponible en 3 acabados:

El Sky Blue, que tiene un look totalmente vintage, con sillín de ante, manillar tipo drop bars clásico, ruedas y acabados en cromado y cubiertas Michelin Dynamic Classic. Puedes seleccionar también la cinta de manillar a tu gusto.

Y los colores Black y Jaguar Green, que vienen de serie con sillín y cubiertas de bicicleta urbana moderna. En estas dos bicicletas es posible seleccionar el tipo de manillar, ya sea riser o drop bars y ruedas negras Santafixie o H+Son Archetype. La versión Jaguar Green, además, tiene la particularidad de una pintura con acabado glitter que atraerá todas las miradas.

Este modelo está disponible en las tallas 52, 55 y 58, viene de serie con un desarrollo de 46 dientes en el plato y 16 dientes en el piñón. Un desarrollo perfecto para cualquier ciudad.

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Montaje

Esta bicicleta fixie y single speed viene montada al 80% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de terminar. Tendrás que colocar la rueda delantera, los pedales, el sillín y ajustar el manillar. Si vas a ir con el piñón libre (single speed) necesitarás ajustar también los dos frenos.

No tendrás problema con el montaje de la bicicleta, aun así en la zona de fotografías superior verás un vídeo donde uno de nuestros mecánicos te explica en unos sencillos pasos cómo tienes que hacerlo cuando la recibas en casa. Si no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un mecánico especialista.

Otros productos en Fixie y Single speed

Los clientes que compraron Bicicleta Santafixie Born Sky Blue - Limited Edition también compraron

Productos vistos recientemente